Paola Jara posó feliz en fotos con sus suegros y las hijas de Jessi Uribe

La artista confirmó la buena relación que tiene con la madre e hijas del cantante.

La cantante Paola Jara dejó encantados a miles de fanáticos luego de compartir fotografías junto a sus suegros y las hijas de Jessi Uribe.

La artista activó la herramienta de preguntas con la que planteó la dinámica de compartir instantáneas de lo que sus seguidores desean ver y allí le pidieron que se mostrara acompañada de Vicky Ordóñez, la mamá del cantante.

La imagen que publicó, en la que se ve muy sonriente, hizo parte de una reciente pijamada que protagonizó hace algunos días junto a varios familiares del bumangués.

Te puede interesar: Así fue la pijamada de Paola Jara con las hijas y familiares de Jessi Uribe

También reveló otra junto a las hijas del artista y con cuyas publicaciones la intérprete de “Salud Por Él” evidenciaría la buena relación que tiene con su suegra y reiteraría lo bien que se la lleva con las pequeñas Luna y Sara.

Asimismo, le pidieron que enseñara una fotografía de su visita a Bucaramanga, compartiendo una imagen en la que estaba al lado de su suegro Fernando Uribe con quien también ha dejado ver la gran relación que sostienen.

En la instantánea aparece también la madre del cantante, Tatiana Uribe, la hermana del artista y su cuñado Gerardo Duarte.

Da clic sobre la imagen para ver las siguientes fotografías:

Cabe destacar que, Paola no ha sido la única en presumir fotografías con sus suegros, pues hace pocos meses el cantante compartió inesperadamente una imagen junto a su suegra Marleny Jaramillo a quien le ha expresado su cariño públicamente en repetidas ocasiones, pues además la famosa pareja vive con ella en la casa de la paisa en Medellín

No dejes de leer: Jessi Uribe posó muy feliz en fotografía junto a Paola Jara y su suegra

21 Oct 2020 09:46Por: canalrcn.com