Jessi Uribe contó por qué no se muestra besando a Paola y más intimidades

El artista reveló íntimos secretos a sus seguidores de su relación con la cantante.

El cantante Jessi Uribe respondió sin filtro ni tapujos íntimas preguntas sobre su relación con la artista Paola Jara.

Por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram el artista pidió a sus seguidores que le hicieran todo tipo de preguntas y estos no dudaron en hacerle picantes interrogantes.

Te puede interesar: Jessi Uribe aclaró por qué terminó con su ex y cómo inició todo con Paola

Allí lo cuestionaron sobre qué tal besa la paisa, quien justo llegó en ese momento donde él estaba para darle algunos besos.

“Es que ella tiene un problema, para lo que preguntan por qué nunca nos vemos besándonos, es que a Pao no le gusta, yo soy el que la estoy acostumbrando, pero a ella no le gusta estar por ahí besándose, en cambio yo soy muy meloso, yo si quiero estar besando todo el tiempo”, confesó el bumangués.

Tras su respuesta, Paola agregó: “Porque eso es privado, ustedes no están besándose por ahí delante de todo el mundo”.

Asimismo, el artista reveló que al principio de la relación le gustan los besos tiernos, pero después de un tiempo opta porque sean más apasionados.

La temperatura subió cuando lo cuestionaron sobre cuál es su pose favorita en la intimidad, detallando que cuando se está con la persona que se ama, todas son perfectas.

También le preguntaron cuál es la parte del cuerpo de la cantante que más le gusta, revelando que le encanta todo de ella.

“Muchos dicen que parezco bobo enamorado, pero es que Pao es muy linda (…) estoy paila”, añadió.

También bromeó con que sueña con pedirle matrimonio a la artista, pero es consciente de que llevan muy poco tiempo para dar tan importante paso, pues el próximo mes de diciembre cumplen un año de relación. 

No dejes de leer: ¿Entrenando? Jessi Uribe grabó a Paola Jara mostrando su lado maternal

16 Sep 2020 12:44Por: canalrcn.com