J Balvin no se presentará en el mundial de fútbol Qatar 2022

El artista colombiano ha declarado que no será partícipe del certamen más importante del fútbol mundial.

El artista colombiano ha declarado que no será partícipe del certamen más importante del fútbol mundial - Foto tomada por:  Leon Bennett / Getty Images via AFP

El artista colombiano ha declarado que no será partícipe del certamen más importante del fútbol mundial - Foto tomada por: Leon Bennett / Getty Images via AFP

J Balvin es uno de los artistas más relevantes en el mundo de la música urbana. Sus publicaciones en las redes sociales alcanzan miles de comentarios y la fanaticada que lo acompaña siempre está al pendiente de sus próximos movimientos.

Te puede interesar: ¡Papá orgulloso! Pipe Bueno enamorado de los ojos de Domenic y Maximo

Los conciertos del artista paisa son multitudinarios y sus canciones acumulan millones de reproducciones en las principales plataformas digitales de música.

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia, ya que el artista anunció que no llevará a cabo sus presentaciones musicales en las “Fan Fest” que se construyeron en Catar para alojar o darle bienvenida a los seguidores del futbol que viajarán en los próximos días a este país asiático.

J Balvin y su decisión

De acuerdo a varios medios especializados en el mundo del entretenimiento, la decisión del cantante colombiano ha tomado por sorpresa a los organizadores del mundial de futbol, ya que contaban con la presencia del artista antioqueño para darle un toque diferente a las zonas que serán destinadas a los fanáticos de este deporte.

J Balvin se une a Shakira o Dua Lipa que también no se presentarán en el mundial que ha sido inaugurado en una fecha atípica para los conocedores del futbol, puesto que normalmente la cita mundialista se disputa en los meses de junio y julio.

J Balvin y los motivos de su ausencia

Al conocer esta noticia, algunos medios nacionales e internacionales se pusieron en contacto con el representante del cantante paisa. El manager aclaró que el artista colombiano se negó a participar de este evento al ver las injusticias sociales que se mostraron al construir los estadios y sedes deportivas para realizar este mundial de futbol. Además, él dijo estar en contra de los ultrajes perpetrados hacia la mujer por parte de las autoridades de este país.

Por otro lado, la polémica no para. Al conocerse que Maluma si participará en este mundial, los comentarios y críticas en redes sociales no se detienen. Además, se ha mostrado en todos los medios internacionales la forma en la que el “Pretty Boy” no responde las preguntas que se relacionan con su show en tierras cataríes. 

Se espera que en los próximos días, J Balvin pueda darle a sus seguidores más noticias o anuncios sobre esta decisión que le ha dado la vuelta al mundo.

No dejes de leer: Chris Hemsworth deja el cine al tener una alta probabilidad de padecer Alzheimer

Lee también: "Pipe siguió su vida normal y yo no", Luisa Fernanda W se sinceró en redes

19 Nov 2022 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar