Chris Hemsworth deja el cine al tener una alta probabilidad de padecer Alzheimer

El actor australiano deja por un tiempo el mundo del cine para dedicarse por completo a su familia.

El actor australiano deja por un tiempo el mundo del cine para dedicarse por completo a su familia - Foto tomada por: Theo Wargo / Getty Images via AFP

El actor australiano deja por un tiempo el mundo del cine para dedicarse por completo a su familia - Foto tomada por: Theo Wargo / Getty Images via AFP

Chris Hemsworth es uno de los actores más importantes en el mundo del entretenimiento. Por medio de sus dotes artísticos, ha participado en grandes proyectos cinematográficos que rompen récords de taquilla.

En las últimas horas, su nombre se ha vuelto tendencia al conocerse una noticia muy impactante. El actor australiano se encuentra grabando “Limitless”, un documental para National Geographic en el cual se investigan los métodos más tradicionales o antiguos para cuidar y preservar la salud del ser humano. 

Te puede interesar: ¡Papá orgulloso! Pipe Bueno enamorado de los ojos de Domenic y Maximo

Chris Hemsworth y su posible padecimiento

Por medio de varias entrevistas, el artista le ha confesado a sus seguidores que la prueba más difícil en la cual ha participado fue la práctica de un ayuno por más de cuatro días. Él comentó su desespero al estar en estas condiciones extremas por tanto tiempo. Además, el artista declaró que ya estaba perdiendo la razón al entrar a una fase poco conocida de la locura.

Chris Hemsworth y su retiro del cine

Entre tanto y para seguir con el desarrollo del documental, Chris Hemsworth se sometió a un examen genético para conocer su estado de salud y los posibles inconvenientes que debe enfrentar en el futuro. Lo que más llamó la atención de los resultados fue el hallazgo en su ADN de dos copias del gen APOE4. De acuerdo con los expertos, esta es una clara señal de un posible padecimiento de Alzheimer en los años que vienen. 

Al conocer esta noticia, el actor hizo público este sorprendente anuncio en el cual señala que su “memoria está empeorando”. Aunque faltan más pruebas que corroboren el resultado, él cree que debe estar más pendiente de estos hallazgos al pensar que puede ser “un efecto placebo”.

Me hicieron análisis de sangre y un montón de pruebas. La idea era explicarme los resultados frente a la cámara y hablar sobre cómo se podía mejorar. Petter Attia, que es el médico y quien supervisa gran parte del programa, llamó a Darren Aronofsky y le dijo: No quiero decirle esto a la cámara. Necesitamos tener una conversación fuera para saber si quiere que esto esté en el programa. Fue bastante impactante

Al conocer esta noticia, el actor oriundo de Melbourne le ha declarado a varios medios especializadas en el mundo del entretenimiento que hará una pausa en su carrera artística para dedicarse por tiempo completo a su familia.

Lee también: Karol G impacta en los Latin Grammy, sus cejas y pies llamaron la atención

No dejes de leer: ¿Se parecen? Pipe Bueno enterneció con foto junto a Domenic

19 Nov 2022 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar