El deslumbrante detalle de la nueva batería de Mau Montaner

Al instrumento le puso “la pelua” y esto es literal, así como que se va a llevar todas las miradas en los conciertos.

Los hermanos de Evaluna hicieron deslumbrante compra.

‘La pelua’ llegó a los Montaner. Foto: AFP

Si algo caracteriza a los hermanos Montaner y a su familia en sí, es que son muy originales y su estilo es como el de pocos. Sobre todo, si se habla de Mau y Ricky quienes tienen un estilo muy original para su música, pero sobre todo para la vida misma.  

Es por eso que una de sus más recientes publicaciones, se atrevieron a tanto, que no pudieron dejar de publicar el hecho que les estaba aconteciendo, estaban estrenando batería.  

Sí, Mau, quien es el encargado mayormente de tocar este instrumento en los escenarios, decidió mostrar la nueva adquisición que había tenido para él, pero también para todo el equipo que conforma su banda. Sin embargo, sí destacó que este nuevo instrumento era muy personal porque todo lo que había soñado lo tenía esta batería.  

‘La pelua’ llegó a los Montaner  

En el video se puede ver a Mau invitando a su hermano Ricky y a un amigo a conocer su nueva batería, y al mismo tiempo a sus miles de fanáticos para que conocieran de primera mano a quienes llamaron “la pelua”.  

Y es literal, porque es una batería blanca, cubierta con una tela de pelos blancos también y a juicio de su hermano muy suave y cómoda. Pero como si esto fuera poco, al apagar las luces se pudo ver cómo ella prendía luces de todos los colores en tonos neón dejando a sus hermanos sin palabras.  

“Está hermosa, quiero dormir encima de ella”, dijo Ricky inmediatamente la vio y luego varias expresiones de asombro, muy de la jerga venezolana que los caracteriza.  

Todos fueron fan de la batería de Mau Montaner  

Los comentarios no se hicieron esperar porque sus seguidores quedaron enamorados de “la pelua” y del toque especial muy al estilo Mau y Ricky que hicieron para este gran instrumento que además es muy protagonista en sus presentaciones.  

“Eso está brutal, parece una discoteca”, “quiero una”, “quiero verlos ya y a la pelua también”, “es la batería más cool que existe”, “la batería de la familia peluche”, “esa batería perrea sola”, “lo tienes todo con esa batería”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video de los hermanos Montaner.  

31 Ago 2023 21:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar