Evaluna mostró el tatuaje que se hizo con uno de sus hermanos

La cantante venezolana mostró el nuevo tatuaje que lleva con su hermano Mauricio.

Evaluna y su hermano compartieron sus nuevos tatuajes.

Evaluna mostró el nuevo tatuaje que lleva en honor al hombre de su vida. (Foto tomada de AFP)

El amor que hay entre los Montaner siempre los ha caracterizado, sobre todo porque entre ellos se dejan ver muy unidos, felices y siempre están apoyándose unos con otros. 

Te puede interesar: La millonaria fortuna de Camilo Echeverry y la familia Montaner

Y el mejor ejemplo para esto son los hermanos, sobre todo Evaluna con sus dos hermanos Mauricio y Ricky, con los que tiene una unión muy especial y con los que se lleva muy bien y siempre lo deja ver en sus redes sociales.  

Es por eso que una publicación que Mau y Evaluna compartieron en sus redes sociales conmovió a sus miles de seguidores y fue en el cumpleaños de Mau, quien celebró su vida hace varios días y dejó ver el amor que recibió por parte de toda su familia, pero al mismo tiempo, junto a su hermana dejó ver algo más que los une y que se volvió viral en redes sociales.  

En una fotografía donde los dos aparecen de espalda se pudo ver a Mau y Evaluna con un mismo tatuaje en la parte de arriba de su codo. Lo que sería como un camino con un árbol, que debe tener un gran significado para ellos, y aunque no dieron detalles, los fanáticos de ambos se dieron cuenta de que eran idénticos y los tatuajes y que ahora esto los mantendría más juntos.  

Amor de hermanos  

Y es que los hermanos de Evaluna Montaner siempre han dado de qué hablar por la forma en la que la cuidan incluso, pese a que ya está casada y tiene a su pequeña hija Índigo, quienes además, cuando se enteraron de que venía fueron sus tíos los más emocionados de la familia.  

Y es que el dúo que conforman Mau y Ricky siempre se han dejado ver muy unidos a la familia, pero sobre todo a Evaluna, porque es que incluso se conoce que Camilo Echeverry, su esposo, fue primero gran amigo de sus hermanos y de ahí, de esas uniones y canciones en su casa, fue naciendo el amor entre amos que ahora se ha consolidado en todos los sentidos. 

También te puede interesar: Salvador hace perder una apuesta a Mateo Carvajal y pide perdón tiernamente.

Por eso, muchos siempre han destacado la hermandad de los Montaner, pero también el amor que ellos sienten por Camilo, quien nunca se ha visto como un esposo, novio, o cuñado, sino un miembro más de la familia, que un día llegó para quedarse y hacer familia con la menor de los Montaner.  

04 Mar 2024 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar