Más detalles del rostro de Kai se revelan mientras Greeicy viaja a Perú

La cantante caleña mostró cómo toda su familia se sube en un avión para seguir con su tour.

Detalles de Kai se revelan con Greeicy viajando a Perú

Detalles de Kai se revelan con Greeicy viajando a Perú | IG / @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la hermosa y talentosa cantante colombiana Greeicy Rendón ha mostrado detalles de lo que ha sido su tour por Latinoamérica junto a su pareja, el también cantante colombiano Mike Bahía y el hijo futo de este amor, Kai.

También te puede interesar: Así respondió Jhonny Rivera a quien le preguntó si le gustan los hombres.

No sólo han sido los increíbles shows que han dado y los obsequios que han recibido de sus fans lo que más ha mostrado la artista musical en sus redes sociales, sino también cómo suele interactuar con su hijo mientras los acompaña en esta aventura profesional.

Ahora que la pareja dejó encantados a sus admiradores de Chile encantados con un show increíble, se dirigen a Lima, Perú a continuar enamorando con sus canciones y a brindarle más experiencias a su hijo.

Así lo mostró Greeicy en sus redes sociales en las que reveló algunos videos antes de que su familia subiera al avión privado, ella se mostró como la mamá feliz que es y llevando en canguro a Kai.

Además, mostró que desde ya le puso al bebé el gorrito típico de este país que le compró hace tiempo y que va vestido con un mameluco oscuro, así como también lleva su chupo azul en la boca.

Algo que llama un poco la atención es que, al final del video, se alcanza a ver el perfil del rostro de Kai, en especial su naricita, su cachete y algo de su ojo. De hecho, son los ojos del bebé los que no hemos podido ver con claridad, pues en el poster del tour de la familia, ellos publicaron la mitad de abajo del rostro del bebé.

Por su parte, Greeicy va vestida con un conjunto bastante informal y se diría que hasta deportivo compuesto por un chaleco y un short de colores rosado y naranja. Además, lo combinó con su cabello algo despeinado, unas mangas naranjas para los brazos y unos lentes de sol con un marco de color amarillo fosforescente.

Para no perderse: Jenn Muriel revela que se frustró en una época por su peso y confesó por qué.

No dejes de leer: Comparan a Cintia Cossio con Jenn Muriel por video en traje blanco.

También te puede interesar leer: Mercedes Uhia, exnovia de La Liendra, habría enviado indirecta a Dani Duke.

28 Sep 2023 07:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar