Fans de Legarda revivieron tema que cantó con Luisa Fernanda W

Daniela Legarda dejó ver a los fans de su hermano que lo recordaron con hermosa canción.

Canción de Legarda se vuelve viral en redes.

Hermana de Legarda compartió videos virales de su hermano. Foto: @legarda

Han pasado poco más de cuatro años desde que la vida del cantante urbano Fabio Legarda se apagó de la forma más inesperada. Y es que una bala perdida le llevó la vida en las calles de Medellín.  

Sí, y ese que este hecho dejo a Colombia paralizada, sobre todo por la forma en la que sucedieron las cosas y sin duda su familia fue la más afectada y aunque ha pasado tiempo será una herida imborrable.  

Sus hermanas lo saben, sobre todo Daniela Legarda que estaba con él en esta ciudad del país y a la que por su unión con el cantante le afecto mucho el saber que ya no estarían juntos.  

El hermoso recuerdo que revivieron los fans de Legarda  

En redes sociales, en la plataforma de TikTok Daniela Legarda empezó a recibir cientos de mensajes con videos de los fans de Fabio Legarda recordando uno de los temas musicales que lograron cantar en su compañía.  

“Otra vez”, el tema que interpretó junto a Luisa Fernanda W se volvió tendencia la parte especial que é tenía y muchos de sus fans le pidieron que regresara para volver a cantar esa parte de la canción.  

Fue su hermana Daniela Legarda quien compartió a algunos de sus fans cantando esa canción y hasta haciendo videos especiales con imágenes de su hermano y esta parte del tema.  

Luisa Fernanda W y la relación con la familia de Legarda  

Aunque este tema lo canto con quien en su momento era su novia, Luisa Fernanda W, sus fans solo recordaron una parte de él y así mismo su hermana, pues ellas no mantienen una relación desde hace muchos años.  

Se comentó en redes que ellos se alejaron de la peor manera y que luego de haber compartiendo momentos especiales juntos, dejaron de ser amigas. De esto ellas nunca han hablado, pero es lo que se rumora en redes.  

Lo cierto es que luego de mostrar los videos inspirados en su hermano, Daniela Legarda dejo ver lo conmovida que quedó con una imagen de ella llorando de alegría por la hermosa forma en la que aún recuerdan a su hermano con sus temas musicales. 

07 Nov 2023 18:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar