María Legarda conmovió con mensaje de su hermano Fabio Legarda antes de morir

La hermana del cantante Legarda explicó que las palabras de su hermano la motivan día a día.

María Legarda conmovió con mensaje de su hermano

María Legarda conmovió con mensaje de su hermano | IG / @misslegarda

En sus redes sociales, la famosa influencer María Legarda suele recordar lo mucho que ama a su hermano fallecido Fabio Legarda, quien era un cantante que conquistó los corazones de muchos colombianos y que dejó un gran vacío con su accidental deceso.

En esta oportunidad, por ejemplo, María explicó que tiene un mensaje guardado en su celular y que le había dejado su hermano antes de que falleciera. Al publicar el mensaje, explicó que las palabras de él la motivan día a día y que, aunque ya no lo tiene a su lado, siente su energía y sabe perfectamente que le da vida. El mensaje es bastante largo y ha generado un poco de polémica en las plataformas digitales.

Las palabras de Legarda, por lo que leemos, son de una persona completamente creyente y agradecida con Dios por los éxitos que ha tenido, pues el cantante le dice a ese ser superior en el que cree que está muy agradecido con él y que por favor le enseñe a compartir todos esos frutos que ha cosechado con los demás.

Legarda estaba muy orgulloso de lo que había logrado con su música

Legarda también explica que su dedicación y las ganas de hacer las cosas lo han llevado hasta donde está y que él es un vivo ejemplo de que si se quiere se puede y que no deben importar las críticas de los demás.

Las reacciones en las redes al mensaje de Legarda que compartió su hermana María

Los comentarios por la publicación de María están divididos y mientras unos se alegran de que lo siga recordando, otros creen que sigue tratando de figurar con la muerte de su hermano y otros siguen lamentando que haya partido un joven con tanto futuro por delante.

“A ese niño se le notaba un alma tan linda y transparente”, “los textos que le mando a mi hermano son echándole la madre”, “Joda coje el nombre del hermano difunto para figurar”, “Sabemos que cada quien sana a su forma, pero llevan siglos en esto”.

Maria Legarda

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Nov 2023 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar