Luisa Fernanda W confesó que su dolor más grande ha sido la partida de Legarda

La influenciadora Luisa Fernanda W reveló que hoy lo que más duele es recordar el fallecimiento del cantante.

luisa fernanda w confeso que le duele mucho hablar de legarda

Luisa W sobre Legarda/Instagram: @legarda

La influenciadora Luisa Fernanda W se sinceró una vez más sobre el dolor que le sigue generando la dolorosa partida de su expareja, el cantante Legarda. 

La creadora de contenido se sumó al podcast de sus colegas Calle y Poché, quienes la cuestionaron sobre cómo es actualmente su relación el duelo. 

Luisa Fernanda W se sinceró sobre el dolor de la partida de Legarda

Allí la paisa recordó la muerte de su papá y del cantante, reiterando lo mucho que le dolió el fallecimiento del artista. 

“Para mí fue muy duro, muchas personas dicen ‘no a Luisa no le dolió’, me dolió con el alma entera, pero yo soy resiliente y entiendo que la vida es un ciclo”, expresó. 

Detalló que, aunque pueda sonar cruel, ella logró entender que los seres humanos estamos de paso y nadie tiene la vida comprada. 

También decidió hablar sobre las críticas que recibió por haberse enamorado del cantante Pipe Bueno, quien es ahora el padre de sus dos hijos, Máximo y Domenic. 

La influenciadora señaló que, el hecho de que ella haya continuado con su vida no significa que lo que ella vivió con Legarda no haya sido importante. 

“Lo tengo en mi corazón guardado y lo recuerdo con mucho amor y respeto, y eso que vivimos nadie lo va a poder cambiar”, agregó. 

Mencionó que debido a los comentarios negativos que recibió optó por no volver a hablar del tema en sus rede sociales y que las personas pensaran lo que quisieran al respecto, pues el hecho de que no se mostrara llorando, no quería decir que no estuviera sufriendo. 

¿Cuál ha sido el dolor más grande de Luisa Fernanda W? 

Ante la pregunta de cuál ha sido el dolor más grande que ha tenido en su vida, Luisa Fernanda W comentó que sin duda alguna ha sido la pérdida de Legarda, pese a que muchos no lo crean así.

“Nadie sabe lo que yo viví. A mí me tocan ese tema y es como… duele, yo creo que eso nunca se va. No significa que no ame a mi pareja, pero es el dolor de mi vida”, dijo. 

 

luisa fernanda w sobre legarda

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Sep 2023 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar