Daniela Legarda publicó fotos nunca vistas de su hermano Fabio

La hermana menor del cantante urbano que falleció en Medellín recordó a su abuela al mismo tiempo y conmovió a sus seguidores.

La menor de los Legarda causó tristeza entre quienes no olvidan a su hermano.

Daniela Legarda recordó a su hermno Fabio con tiernas fotos. Foto: @danielalegarda

La muerte del joven artista Fabio Legarda fue un golpe muy duro para su familia, y no es para menos, pues él se encontraba en la ciudad de Medellín haciendo proyectos para su carrera y en una de sus salidas, una bala perdida lo atrapó y acabó con su vida.  

Esto hasta la fecha, cuando ya han pasado varios años no ha sido fácil de expresar para ningún miembro de su familia, sobre todo para sus hermanas quienes siempre que pueden le dejan saber a sus miles de fans que su hermano ya no está con ellas.  

Daniela y María Legarda son las más afectadas por esta situación, aunque sus padres también, pero ellas en varias ocasiones han dejado saber esas señales que sienten de su hermano, pero también esos momentos que vivieron con él y que ahora hace parte de sus más hermosos recuerdos.  

Las fotos que no se habían visto de Fabio Legarda en redes  

Daniela Legarda se dejó ver muy emotiva en redes, además respondiendo algunas preguntas de quienes la siguen, pero al tiempo dejó ver que extraña mucho a su hermano y también a su abuela, así que fue el momento especial que se prestó para dejar ver ciertas fotos.  

En su cuenta de Instagram la menor de los hermanos Legarda dejó ver cómo su hermano se divirtió mucho en familia, cómo era cuando apenas estaba adolescente y sobre todo el amor que él también le tenía a su abuela. Ella dejó ver lo emotiva que estaba y la gran falta que siempre le hace su hermano. 

La nueva vida de la familia Legarda  

En las fotos Daniela Legarda mostró además esos momentos en los que él pasaba junto a ellos y en los que salían a divertirse, pues vale la pena destacar que a la fecha los padres de los hermanos Legarda no viven juntos y que incluso hay una hermana menor en la familia por parte de su padre.  

Además, ella, quien decidió responder otras preguntas sobre su vida contó que su mamá se ha convertido en una de sus mejores amigas, que con su hermana mayor tiene una gran relación y que son inseparables, pese a que ella esté en otros proyectos profesionales que la tienen viviendo sola y conociendo nuevas personas.  

07 Nov 2023 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar