¿Se parece? Fanática argentina se tatúa el rostro de Camilo en uno de sus brazos

El colombiano se prepara para debutar en el Festival de Viña del Mar, en donde existe gran expectativa por escucharlo en vivo.

¿Se parece? Fanática argentina se tatúa el rostro de Camilo en uno sus brazos

¿Se parece? Fanática argentina se tatúa el rostro de Camilo en uno sus brazos / AFP: Jason Koerner

El próximo viernes 24 de febrero, el cantante colombiano Camilo Echeverry estará presente en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, evento que llega a su versión número 62 y que, además, contará con una nómina de lujo. Cada uno de los artistas invitados saltará al escenario durante los 6 días que tarda el gran show. Los presentadores del Festival son los chilenos Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

El cantante paisa estará exponiendo lo mejor de su repertorio sobre las 8:00 p.m. en la plataforma Star+.

Además de Camilo y de Karol G, quien fue la encargada de abrir el Festival y de deslumbrar con sus impactantes ritmos, también estarán presentes artistas de la talla de Christina Aguilera, Fito Páez, Alejandro Fernández y Tini.

Fanática argentina se tatúa el rostro de Camilo

Los músicos viven en constantes traslados de un lugar a otro debido a la actividad propia que desempeñan. Camilo no es la excepción. Recientemente, en su visita a Argentina, el paisa deleitó a los seguidores que asistieron multitudinariamente a sus presentaciones.

Camilo estuvo el pasado 14 de febrero en el marco del Festival de Peñas, el 19 en Neuquén y este 21 de febrero llevará a cabo su presentación en Córdoba.

Justamente, durante una de sus presentaciones en el país del sur del continente, una fanática gaucha sorprendió al colombiano con un tatuaje de su rostro en uno de los brazos.

Camilo recibe innumerables muestras de cariño en su visita a Argentina

Fue tanta la sorpresa del hombre de 28 años, que subió la foto a una de sus historias en Instagram. Allí publica "te amo" como agradecimiento al gesto de la mujer.

Incluso, durante la gira, también hubo espacio para que el intérprete de "Tutu”, "Índigo y "Aeropuerto" tuviera un encuentro cara a cara con un niño con cáncer. El cantante lo agarró de su pequeño cuerpo y lo subió al escenario en donde tuvo un momento de intimidad con el menor". Sin duda, una escena que llenó el corazón de los fanáticos, quienes no dudaron en aplaudir y corear su nombre.

21 Feb 2023 18:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar