Factor X: Conozca a los cuatro jurados, con sorpresa incluida

Al haber una nueva categoría, el concurso contará con un nuevo jurado y mentor, acá se los presentamos.

Nuevos jurados factor X

Jose Gaviria, Piso 21 y Rosana seguirán haciendo parte de los jurados del Factor X.

Se acabó la espera. Factor X ya prendió motores para su nueva edición, y este viernes tuvimos el primer ‘claquetazo’, en el cual se anunció quiénes serán los jurados, con sorpresa incluida. Buen Día Colombia fue el escenario perfecto para darle la bienvenida a los cuatro talentos que estarán juzgando al talento colombiano.

Te puede interesar: Factor X: Inician las giras de audiciones en Cali

Jose Gaviria, Rosana y Piso 21 seguirán como mentores y jurados de este show, pero como una de las novedades para esta nueva edición, el concurso contará con una nueva categoría, por lo que se necesitaba otra gran estrella de la música en el país para que acompañara este naciente grupo.

El misterio fue resuelto, y Carolina Gaitán acompañará a Gaviria, Rosana y a los cuatro integrantes del Piso 21, conformando así un cuarteto de lujo para lo que se viene en el Factor X. Ahora solo queda esperar a todos los talentos del país, los cuales estarán presentación su audición por estos días a lo largo y ancho del país.

A Carolina Gaitán la vimos en sus inicios como cantante, pero con el paso del tiempo la hemos disfrutado como actriz, demostrando así su integralidad como artista. Ahora llegó el momento de verla como mentora y jurado, un rol para el que seguramente estará muy bien preparada, ya que cuenta con un gran talento para la música.

Además: Factor X: Carolina Gaitán, la polifacética artista que se suma a los jurados

Recordemos que las giras para las audiciones del Factor X están a punto de comenzar y allí se podrán presentar todos los artistas en las diferentes categorías existentes, esperando que puedan superar el primer filtro de este famoso concurso.

La primera ciudad que recibirá la visita de nuestros jurados para las audiciones será Cali, el 21 de septiembre. La capital del Valle del Cauca será la privilegiada para darle inicio a la búsqueda de talentos por nuestro país.

Tras esto, la gira aterrizará en Bucaramanga el día 26 de septiembre. La ciudad bonita, y capital de Santander, se alista para demostrar que, dentro sus riquezas, estará el nuevo talento que tiene el Factor X.

No te quedes por fuera: el Factor X te dará la oportunidad de convertirte en una verdadera estrella. Inscríbete ya y encuentra el formulario en la página web www.canalrcn.com. Empieza a vivir el sueño de convertirte en una estrella musical.

Te puede interesar: La canción con la que Madeiro se ganó el Factor X

03 Oct 2023 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar