Novedades

La canción con la que Madeiro se ganó el Factor X

La última gala despertó en el artista todo tipo de emociones, pero sin duda ratificó que era el indicado llegando al corazón del rock.

30 May 2021 22:44Por: canalrcn.com

No hay lugar a dudas que las emociones que nos provocó Madeiro en su última gala, fueron alucinantes, pues con un performance perfecto, una voz llena de matices y sobre todo una descarga de sonido brutal que acompañó a su inseparable banjo, no dejó lugar a mirar para otro lado para elegir al nuevo ganador del Factor X.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 40 – Parte 2 | Nace una nueva estrella de la música

Pues bien, el cantante barranquillero eligió una de las joyas del rock mundial, se trató de la canción de Chuck Berry, ‘Johnny B. Goode’, uno de los éxitos más legendarios y recordados en la industria, no en vano en 1958 fue una de los sencillos del artista con más éxito ubicándose en importantes listas como R&B Singles, siendo a la par la canción más versionada del artista.

Pues bien, carismático Madeiro hizo un show que mezcló su gran potencia en voz, en energía, su amor por el rock y dejó claro la estrella que es.

Al finalizar su gran show, el ganador recordó como era de esperarse las mejores apreciaciones de parte de cada uno de los jurados, quienes sin duda le auguran lo mejor en cada una de las plazas que recorrerá.

Mira también: Factor X: Madeiro es el ganador y la nueva estrella de la música en Colombia

Y a ti, ¿cuál fue la parte de la canción que te gustó?

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.