Factor X: Carolina Gaitán, la polifacética artista que se suma a los jurados

La actriz y cantante ahora acompañará a Jose Gaviria, Piso 21 y Rosana en el concurso.

Carolina Gaitán nuevo jurado Factor X

La nueva jurado del Factor x para esta nueva edición. (Foto tomada de Instagram @lagaita )

El Factor X se ha caracterizado por tener un selecto grupo de jurados que escogerán a los talentos en cada una de las ciudades de Colombia, allí podemos encontrar una exigencia alta por su experiencia en el medio televisivo y musical.

Puedes leer: Factor X: Sigue el paso a paso para tu inscripción

Es por esto que para esta nueva edición se ha sumado, a los ya conocidos jurados de la edición anterior, la actriz y cantante Carolina Gaitán, quien buscará aportar, desde su conocimiento, a la búsqueda de talentos de lo que será esta nueva etapa de este concurso, para así ayudar a cumplirle el sueño a una de estas nuevas estrellas musicales.

Carolina es una mujer llanera, que, aparte de ser una gran actriz, es recordada en el Canal RCN por su paso en varias producciones como: ‘Alias el Mexicano’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Así Es la Vida’, entre otras. Más allá de esto, ella cuenta con varias incursiones teatrales que le han dado un gran reconocimiento a nivel nacional.

Otra de las facetas de esta espectacular mujer es la de cantante, en la cual también ha tenido una buena trayectoria; desde tiempo atrás, cuando se inició en el mundo de la música creando el grupo musical ‘Escarcha’ junto a Laura Mayolo, Isa Mosquera, Vanessa Noriega y Natalia Bedoya, lograron juntas dos trabajos discográficos los cuales se destacaron por tener en sus canciones compositores de la talla de Kike Santander y José Gaviria, entre otros.

Luego de esto, Carolina dejó este proyecto en ‘stand by’ hasta que en el año 2017 retomó creando su proyecto musical bajo el seudónimo de ‘La Gaita’ en el cual ha hechos varios cover’s de canciones como también de su autoría, destacando su más reciente canción ‘Todo de Cabeza’ junto a ‘Bemba Colorá’, recogiendo así cerca de 32 mil visitas.

Cabe recordar que ‘La Gaita’ tiene alrededor de 210 mil suscriptores en la plataforma de Youtube.

Te puede interesar: Factor X: Conozca a los cuatro jurados, con sorpresa incluida

03 Oct 2023 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar