Factor X: Inician las giras de audiciones en Cali

La capital de la salsa recibe las primer audiciones de este reality, un lugar lleno de talento e historias.

Las giras del Factor X están a punto de iniciar, esta vez en la ciudad de Cali, lugar en el que se dará inicio a las audiciones que pasaran por varias de las ciudades de nuestro país; allí podrás demostrar ese talento que llevas dentro y sorprender a los jurados con tu presentación.

Puedes leer: Factor X: Sigue el paso a paso para tu inscripción

Sabemos que los caleños la tienen clara y saben que tienen el Factor X; es por esto que desde el día 21 de septiembre los jurados empezarán a buscar y escoger todo el talento que surja desde los vallunos, los cuales se sabe son unos de los más folclóricos de nuestro país.

En el coliseo Miguel Caro se darán cita los caleños para demostrar que entre ellos estará el nuevo talento que se robara todas las miradas y admiración del público en nuestro país, que espera este programa con gran expectativa.

Recuerda que las puertas del coliseo se abrirán desde las 9 de la mañana e ira de corrido hasta las 3 de la tarde; durante este horario serán citados los talentos para que demuestren al jurado porqué merecen pertenecer a este reality.

Es importante recordar que para poder ingresar y presentar tu audición deberás cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, los cuales han sido sugeridos por las organizaciones gubernamentales locales.

Tras esto, el turno es para los bumangueses, porque llegó el Factor X, el concurso que te da la oportunidad de convertirte en una verdadera estrella; será la segunda ciudad que recibirá la gira de audiciones a partir del 26 de septiembre, y ellos podrán demostrar todo su talento y descrestar a los jurados con sus voces.

Te esperamos para saber si tienes el Factor X. Las inscripciones están abiertas; entra ya a canalRCN.com y diligencia el formulario, inscríbete y comienza a construir tu sueño de convertirte en una estrella musical.

Te puede interesar: La canción con la que Madeiro se ganó el Factor X

29 Sep 2023 08:20Por: canalrcn.com