“Mis caderas no mienten”, Henry Cavill reveló ser fan de Shakira

El actor Henry Cavill confirmó la gran admiración que se siente por Shakira.

Henry cavill relveo ser fan de shakira

Henry Cavill reveló ser fan de Shakira/AFP: ANGELA WEISS

Una vez más millones de internautas han vuelto a desatar la esperanza que tienen de que entre el actor Henry Cavill y la cantante Shakira exista un romance.

Henry Cavill confesó su gusto por la música de Shakira

Recordemos que luego de la ruptura de la colombiana con el español Gerard Piqué, se comenzó a relacionarla con varias celebridades, entre ellas el actor británico, conocido por su personaje de ‘Superman’ en las películas del Universo Cinematográfico de DC Comics.

Todo comenzó luego de que, en una alfombra roja de unos importantes premios, el actor parara una entrevista asombrado al ver a la barranquillera cerca.

Tras dicho momento que se volvió viral en redes sociales y ahora que está en medio de la promoción de su nueva película 'Argylle', la periodista del programa internacional ‘Despierta América’ no dudó en cuestionarlo sobre si era fan o no de la artista, a lo que este confirmó con humor que sí.

“Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí. Cuando estaba creciendo, ella ya era una gran estrella de la música. En la radio sonaba todo el tiempo, así que sí, absolutamente”, expresó.

Shakira sigue a Henry Cavill en su cuenta de Instagram

Cabe mencionar que luego de tantos rumores, la artista comenzó a seguir al actor en su cuenta de Instagram, pero este sigue sin seguirla.

Por ahora, el actor sigue trabajando en la cinta y en nuevos personajes con los que espera seguir enamorando a sus fanáticos, mientras que Shakira está preparando todo para su gira mundial tras el lanzamiento de su más reciente álbum titulado ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

Según dio a conocer en una aparición sorpresa en Coachella su tour lo iniciará en Estados Unidos el próximo mes de noviembre.

Se espera que llegue a Latinoamérica en el primer semestre del próximo año e incluya varias fechas en Colombia, entre ellas en Barranquilla.

Por lo pronto, sus fanáticos podrán seguir disfrutando de su nuevo disco, en el que aseguró que desahogó sobre todo su proceso de separación con el exfutbolista y padre de sus dos hijos Milan y Sasha.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

15 Abr 2024 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar