La versión de 'BZRP Music Sessions #53' en balada que sorprendió a Shakira

Un productor mexicano es tendencia por su profunda interpretación de la canción y la barranquillera no dudó en reaccionar.

BZRP Music Sessions #53 en balada

Shakira respoteo 'BZRP Music Sessions #53' en sus redes sociales.

El 'hit' mundial “BZRP Music Sessions #53” entre la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap está próxima a superar los 200 millones de reproducciones en YouTube y en redes sigue recopilando miles de reacciones y comentarios. Sin duda alguna, la tiradera de la barranquillera hacía su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, es tendencia mundial.

Precisamente, hace unos días se conoció el "trend" o baile oficial de la canción el cual fue compartido por la propia artista junto a una cantantes y bailarinas profesionales, este ya ha sido replicado por miles de personas alrededor del mundo que se quieren unir a la tendencia del momento. Algo que, la barranquillera comparte ocasionalmente en sus historias a modo de reconocimiento a sus fans.

Mira también: Video en el que le cantan a Piqué canción de Shakira en un estadio sería falso

Sin embargo, en las últimas horas la cantante compartió un video de un usuario llamado "El HueyCoyote", quien decidió hacer una versión de “BZRP Music Sessions #53” en balada, algo que sin duda le encantó a la colombiana.

Así suena “BZRP Music Sessions #53” en balada

El usuario es de origen mexicano y es reconocido como un creador de contenido musical, pues, en sus redes sociales se pueden ver varias composiciones y covers de otras famosas canciones, su reconocimiento se ha dado por su talento para sacar sus propias versiones de las canciones y también por el gran sentimiento que les pone a estas.

Precisamente, eso fue lo que hizo con “BZRP Music Sessions #53” a la cual pasó de ritmos urbanos a ritmos más calmados como los de la balada, por eso, en su interpretación se oye esta versión de la colombiana algo más melódica y romántica, esta versión el creador de contenido la define como una mezcla de balada, folky,sad.

Sorry, baby, hace rato, que yo, debí, botar ese gato, una loba como yo no está para novatos, para tipos como tú, uh...

Esta interpretación ha recibido cientos de elogios y comentarios por parte de los internautas que ya le piden la versión completa al influenciador, por eso, el gran revuelo hizo que la propia Shakira lo reposteara en su cuenta oficial de Instagram y reaccionara con unos corazones.

No te pierdas: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

Te puede interesar: Piqué fue captado en París con expareja de Cristiano Ronaldo

30 Jun 2023 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar