Video en el que le cantan a Piqué canción de Shakira en un estadio sería falso

En redes se ha viralizado un video en el que una multitud de personas le están cantando 'BZRP Music Sessions #53' al ex de Shakira.

video de personas cantandole a pique en un estadio es falso

El video de Piqué ha sido replicado y compartido miles de veces, pero sería un montaje. (AFP: Josep LAGO)

El nombre del exfutbolista Gerard Piqué sigue acaparando múltiples portadas digitales y su nombre no para de ser tendencia en redes sociales, productor del lanzamiento de la canción de Shakira junto al productor argentino “BZRP Music Sessions #53”.

En los últimos días el jugador había sido noticia al ser captado junto a Irina Shayk, ex pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, en un encuentro de baloncesto en París. Generando todo tipo de especulaciones y rumores.

Mira también: Piqué fue captado en París con expareja de Cristiano Ronaldo

Pero no solo la fotografía junto a la ex pareja del portugués fue la única polémica de ese partido que dio de qué hablar en redes, sociales pues en los últimos días empezó a viralizarse un video en el que supuestamente en el estadio había sonado la canción de la barranquillera Shakira y el productor argentino, haciendo que cientos de personas empezaran a cantársela al exfutbolista.

El video de personas cantándole a Piqué en un estadio es falso

Aunque el video se ha viralizado en redes sociales y miles de personas han reaccionado a este expresando en su mayoría comentarios de burla hacía Piqué por lo sucedido en el video, todo parece indicar que es un montaje.

Al parecer fue un clip que sí se grabó en el encuentro del encuentro de baloncesto entre Chicago Bulls y Detroit Pistons que se llevó a cabo en París, Francia, pero nunca en el estadio sonó la canción de la barranquillera y mucho menos las personas a su alrededor se la cantaron al exfutbolista.

Shakira presumió una sudadera con indirecta a Piqué en cumpleaños de su hijo Milan

El pasado 22 de enero el hijo mayor de la barranquillera y el futbolista cumplió 10 años, por lo que decidió organizarle una celebración en su mansión junto a amigos y familiares de ella, algo que, la prensa internacional no dejó pasar por desapercibido y se acercó hasta las afueras de la misma, logrando que, la barranquillera saliera a saludarlos desde el balcón.

Sin embargo, las fotos dejan ver que la sudadera que llevaba la colombiana llevaba su famosa frase de "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Sin duda alguna, la intérprete de "Monotonía" está disfrutando del éxito de su canción y no pierde oportunidad para presumirlo.

No te pierdas: ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

Te puede interesar: “Gracias por su lealtad”, mensaje de Shakira a las mujeres al romper récord

30 Jun 2023 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar