Lorelei, esposa de Falcao García, muestra el talento de su hija para tocar piano

Dominique, la hija mayor de la familia García Tarón, sorprendió con uno de sus tantos talentos.

lorelei taron falcao garcia

Hija mayor de Falcao y Lorelei le sigue los pasos a su mamá con la música. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Sin duda, en la familia de Lorelei Tarón y Falcao García sobra talento, y no precisamente por parte de la pareja. En las últimas horas, la cantante argentina dejó en evidencia una de las tantas pasiones de Dominique, su hija mayor.

Te puede interesar: Falcao posó con enorme serpiente y su preocupante rostro inspiró muchos memes

A través de las historias de Instagram de la esposa del deportista colombiano, quedó reflejado el talento de la pequeña, quien se puede ver de espalda tocando una famosa melodía en su piano; se trata de ‘La marcha turca’.

Desirée, otra de sus hijas, se ve en el video acompañando a su hermana, quien también muestra su gran habilidad para la gimnasia al pararse de manos.

De inmediato, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar, quienes comentaron: “definitivamente esta familia está llena de artistas”, “divinas, síguenos compartiendo más momentos así”, “nooo, qué belleza tu hija”, “están enormes y muy inteligentes tus pequeñas”, “esas niñas son dignas de esos papas”, “felicidades Lore y Falca, definitivamente tienen una familia hermosa y perfecta”, “Dios los bendiga, gracias por compartirnos momentos así”.

Cabe recordar que la cantante argentina y el cantante colombiano son padres de cuatro niños; Dominique, Desirée García Taron, Annette y el menor y único varón Jedidiah.

Esposa de Falcao García muestra el talento de su hija para tocar piano

También puedes ver: Lorelei Taron posa con Falcao sobre su espalda y sorprende a sus seguidores

03 Oct 2023 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar