Lorelei Taron posa con Falcao sobre su espalda y sorprende a sus seguidores

Las extremas fotos de Lorelei y Falcao que impresionaron a sus seguidores

Las divertidas y románticas fotos de Falcao y su esposa que cautivaron a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Las divertidas y románticas fotos de Falcao y su esposa que cautivaron a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Una de las parejas más amadas por los colombianos, es la que conforman Lorelei Taron y su esposo, Radamel Falcao.

Te puede interesar: Lorelei Tarón mostró cómo comparte su tiempo libre junto a su familia

Y es que sin duda, sin ejemplo de buenos padres, buenos esposos y de una hermosa familia. El colombiano comparte poco de sus momentos en redes sociales, pero su esposa sí deja ver muchas situaciones y momentos que comparten, sobre todo desde que llegó a sus vidas el primer hombre de la familia, y quien le dará apoyo al papá con las tres hermanas y su madre.

Sin embargo, pese a los cuidados que deben tener con sus hijos y todas las atenciones que los pequeños necesitan, la pareja siempre se toma sus momentos y sus espacios para disfrutar del amor que se tienen y que se trasmite a través de las redes sociales.

lorelei taron y falcao

En la más reciente publicación de la esposa del ‘Tigre’ de la Selección Colombia, se dejaron ver compartiendo en un paradisiaco lugar en Dubái. Ahí la pareja disfrutó del atardecer y además compartieron fotografías extremas, pues Falcao se subió sobre sus hombros y luego ella sobre los de él, acompañando las divertidas y exigentes imágenes con un tierno y acertado mensaje.

“Yo te sostengo, tú me sostienes”.

La imagen que tiene miles de ‘likes’ y de comentarios en todos los idiomas, destacan aquellos donde admiran a la pareja y su relación, otros aseguran que ambos hacen una hermosa y perfecta familia, mientras que muchos más resaltaron la imagen y lo divertidos que se ven juntos, disfrutando de su sincero amor.

Si te lo perdiste: “Hermosos", así se divierten los cuatro hijos de Falcao García y Lorelei

28 Feb 2022 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar