Falcao posó con enorme serpiente y su preocupante rostro inspiró muchos memes

Las fotos de un safari del futbolista y su familia terminaron divirtiendo a miles de internautas en las redes.

Memes Falcao Serpiente

Memes Falcao Serpiente/Foto tomada de Instagram: @falcao

Radamel Falcao García es uno de los jugadores de fútbol más admirados del mundo debido a su gallardía, profesionalismo y su vida personal, pero hora el delantero de la Selección Colombia no inspiró a sus fans que lo ven como un ejemplo de vida, sino que terminó inspirando cientos de memes debido a una jocosa reacción.

Todo comenzó cuando el jugador del Galatasaray y su familia fueron a pasear al zoológico Fame Park en medio de un safari donde pudieron estar cerca de varios animales exóticos y por su puesto este momento quedó registrado en las redes sociales.

En las fotografías, que Falcao publicó en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver al deportista, a su esposa, Lorelei Tarón, y a sus cuatro hijos paseando por el lugar y alimentando a una leona, a una Jirafa y un oso.

No dejes de leer: Lorelei Taron posa con Falcao sobre su espalda y sorprende a sus seguidores

Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención es una en donde Falcao pone en sus hombros y alrededor de su nuca una enorme serpiente, pero pese a que el jugador intenta sonreír para la foto, no deja de reflejarse su rostro de preocupación.

Memes Falcao Serpiente 2

Esta imagen inspiró a los internautas a crear cientos de memes imaginando las situaciones en las que ellos pondrían el rostro de Falcao, memes que se comenzaron a viralizar en Instagram Facebook y Twitter.

Estos son algunos de los memes que fueron inspirados en la curiosa reacción de Falcao:

Memes Falcao Serpiente 3

Memes Falcao Serpiente 4

Memes Falcao Serpiente 5

Te puede interesar: “Hermosos", así se divierten los cuatro hijos de Falcao García y Lorelei

26 Mar 2021 14:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar