El divertido momento que atesorará Camilo por siempre

El artista contó su anécdota y por qué quedará por siempre en sus recuerdos

Camilo y su anécdota durante concierto en Madrid

Así reaccionó Camilo al momento que vivió (Foto tomada de Instagram: @camilo)

El cantante Camilo Echeverry se encuentra en su gira por Europa que inició este mes y se extenderá hasta el mes de agosto, el artista colombiano ya ha tenido presentaciones en Pamplona, Madrid, Córdoba y París, y sus seguidores están felices de poder disfrutar de espectáculo en ese continente.

Te puede interesar: Camilo mostró los regalos que recibió Índigo en su concierto

Su más reciente presentación fue en Madrid, con el lugar totalmente lleno y su fanaticada cantando y bailando al ritmo cada una de las canciones del artista.

Al finalizar el concierto, como es costumbre, Camilo agradeció a sus seguidores y acto seguido con diversión le contó a sus seguidores el por qué este evento lo iba a atesorar:

Puede ser de tu interés: Camilo mostró el video de la primera vez que se alejó se Índigo y Evaluna

“Mil momentos que vamos a guardar para siempre, pero entre mis favoritos este momento en el que se me salió este 'galllito'” esto ocurrió mientras cantaba su más reciente éxito “Pegao” a Evaluna le causó mucha diversión lo sucedido, por su parte los seguidores le han expresado:

El divertido momento que guardará Camilo por siempre

“Estuviste fantástico gracias por hacernos disfrutar al máximo 🔥❤️ #latribu”

“jajaja Madrid🐓🐓🐓 amamosss️”

“El gallito más bonito😂😍”

“Así te amamos 🐓✨😂

“Jajaja, súper fan de ese gallito 😂❤️”

“Jajajajajaja si lo escuché pero no estaba segura… jajajajaaj igual me hiciste pasar la mejor noche de este año… eres el mejor 😍

También puedes leer: Camilo dedicó tierno video a sus fans y los hizo llorar

Definitivamente un momento que quedará en el recuerdo por siempre, por lo divertido que fue, aun así, sus fanáticos le agradecen el compartir su mejor energía y tanto amor hacia ellos a través de sus letras y la pasión con la que se entrega en cada escenario.

El intérprete de “Por Primera Vez” sigue cosechando éxitos y dejando huella en todo el mundo, está viviendo su mejor momento a nivel profesional con sus interpretaciones, colaboraciones y conciertos.

También te puede interesar: Evaluna mostró las labores de padre de Camilo con tiernas fotos

Pero también en su vida personal vive quizá el momento más importante, ser papá, ver crecer a su hija Índigo. Camilo por ahora, continúa su gira por Europa atesorando momentos con su esposa Evaluna y su hija Índigo, como lo ha mostrado

26 Jun 2022 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar