Camilo dedicó tierno video a sus fans y los hizo llorar

El cantante hizo un resumen de lo que fue su tour en Europa y sorprendió a todos.

Ya van varios días desde que el cantante Camilo Echeverry se mudó con toda su familia por varias semanas a Europa, y la razón principal es que él tiene una gira de conciertos que miles de fanáticos están esperando hace algún tiempo.  

Lee también: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

Es por eso que su más reciente video publicado en su cuenta de Instagram dejó a más de uno con lágrimas en los ojos porque decidió hacerles un resumen de cómo han sido esos días en diferentes ciudades de este gran continente.  

Y aunque pareciera eso, un resumen de su gira, para sus miles de seguidores fue mucho más porque ahí los protagonistas son esas acciones de amor que tuvo el artista colombiano con sus fanáticos que esperaron por horas, que pasaron muros y seguridad, todo para estar un poco más cerca de Camilo.  

 

Camilo Echeverry

Y él les cumplió el sueño, él permitió que muchos, incluso esos que ni siquiera pudieron entrar a sus conciertos o que no pudieron verlos sobre la tarima, pudieran tener algo de él en esta gira. Por eso, en varios momentos se destaca a Camilo corriendo hacía la gente que no pudo entrar, que lo esperó afuera al terminar sus conciertos. Se bajó de sus camionetas, saludó en más de una ocasión, y sobre todo se dejó abrazar y recibir amor de sus fanáticos quienes se dejaron ver enamorados y admirados por Camilo Echeverry. 

El amor de la familia de Evaluna y Camilo  

Y esta gira tuvo algo especial, y es que, por primera vez, Camilo y su esposa Evaluna no eran dos, sino tres, porque a esta gira se llevaron a su hija Índigo, quien también ha sido coreada y pedida por los miles de asistentes a sus conciertos, pero, aunque no lo han hecho, le han dejado saber a la ‘tribu’, que su hija recibe con amor cada uno de los gestos que han decidido hacerles llegar.  

Te puede interesar: Camilo y Alejandro Sanz revelaron adelanto de su canción juntos “NASA”

Sí, y es que el cada concierto se puede ver a los niños, niñas y más con pancartas de la familia Echeverry, con muñecos tejidos por ellos, con camisetas pequeñas dedicadas a Índigo y esto los ha hecho plenamente felices a los tres en esta gira por Europa. 

Evaluna por su parte, aunque está en el rol de madre todo el tiempo, y aunque se ha dejado ver pocas veces en redes, sí muestra que junto a su hija van a ver a su padre, a apoyarlo y por supuesto a cantar, porque ella se monta en tarima para interpretar junto a Camilo varios éxitos que han hecho juntos y que no pueden pasar por alto en cada concierto musical. 

Puede ser de tu interés: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

28 Sep 2023 15:27Por: canalrcn.com