Evaluna mostró las labores de padre de Camilo con tiernas fotos

La cantante quiso desearle a Camilo románticas palabras a su esposo en su primer Día del Padre.

Camilo celebró el día del padre con tiernas fotos junto a Índigo.

Evaluna mostró los momentos que ha vivido Camilo junto a su hija Índigo. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

Hace ya varios meses que la pequeña Índigo sorprendió a todos con su llegada, pues ella ha sido de los bebés más esperados en este año, y como no si sus papás Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son de los artistas más queridos por miles de seguidores.  

Puede ser de tu interés: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

Y desde su nacimiento, Índigo estaba siendo esperada con ansiedad por los miles de fanáticos de sus padres. Por eso, al hacerlo, muchos se emocionaron de la felicidad de saberla ya en los brazos de sus padres.  

Es por eso, que cada contenido, que si bien para muchos es poco, que publican sus padres sobre la pequeña los llena de mucha emoción, sobre todo porque más de uno quiere verle el rostro a su pequeña niña. Pero mientras ese día llega, la pareja ha decidido ir dejando ver esos momentos como familia, que hacen como padres y esos restos que también deben asumir desde la paternidad y maternidad. 

Para celebrar por todo lo alto el primer Día del padre de Camilo, Evaluna decidió dejarle ver a sus miles de seguidores cómo ha sido este proceso, y esos momentos de mucho amor que el cantante le ha dado a su hija. Y aunque muchos ya sabían que es Camilo el encargado de limpiarle la colita a su hija, Evaluna mostró el momento exacto donde lo hace.  

Además: La emotiva reacción de Camilo, al ver que Evaluna se Tatuó su nombre

Pero no solo eso, sino esos momentos en los que aprendió a sostener a su hija en su pecho con el apoyo de un perchero, o canguro especial para eso, muy artesanal. También las veces que le ha cantado y hasta esos ensayos donde la niña ha estado disfrutando de todo el talento de su padre y moviendo su cuerpecito al son de sus melodías, muchas de ellas inspiradas en su amor.  

 

Te puede gustar: El detalle que Índigo le dio a su abuela para despedirla

“Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uff. ¡Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”, expresó la esposa y también cantante, Evaluna, en la galería de fotos que decidió regalarle a sus fanáticos y a su esposo. 

Pero Camilo decidió responderle con ese mismo amor que siente por ellas, porque sin duda ahora su amor es para las dos. “Todo. Eres la columna vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna”.  

Sigue viendo: Camilo revela el por qué Evaluna no le cambia los pañales a Índigo

20 Feb 2024 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar