Camilo mostró el video de la primera vez que se alejó se Índigo y Evaluna

El cantante reveló detalles de un día muy importante para él y dio las razones para alejarse de su familia.

Camilo se debió alejar de su familia por sus proyectos musicales.

Camilo mostró un poco más de Índigo en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Hace pocos días el cantante colombiano Camilo Echeverry dio a conocer que estaba por cumplir uno de sus más grandes sueños musicales, y era grabar una canción que además tendría video con Alejandro Sanz, que es para él de sus artistas favoritos.  

Te puede interesar: Camilo y Alejandro Sanz revelaron adelanto de su canción juntos “NASA”

Por eso, en sus redes sociales se ha encargado de mostrar esos momentos claves de esos días donde se reunieron para grabar, pero también compartir y hablar sobre situaciones personales, sobre todo Camilo, quien no dudó incluso en mostrarle ese momento donde en Factor X cantó varias de sus canciones que lo hicieron merecedor de este primer triunfo en su carrera. 

Pero ese día y noche que pasó Camilo con Alejandro Sanz grabando el video de su más reciente tema, ‘NASA’, el artista debió pasar por un momento muy complicado, y fue dejar a su esposa y a su pequeña hija Índigo solas, mientras él se iba a Dominicana a grabar el video que sí bien Evaluna lo dirigió en compañía de su madre, fue Marlene quien estuvo en el sitio mientras que ella cumplía ambos roles, pero desde su casa, el de directora y el de madre. 

En un video muy especial, Camilo dejó ver cómo empezó su día, con un buen café y con las caricias de su hija y esposa, pero también dio un poco más de detalles. Un baño caliente, cambios de looks, y ese beso de despedida a su hija y esposa antes de irse con su equipo de trabajo.  

Puede ser de tu interés: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

Pero, además, como dato curioso, Camilo contó que el calentador se había dañado y que para solucionarlo solo se podía salir y entrar varias veces para conectar y desconectar, y precisamente esto pasaba cuando Índigo y Evaluna quedaban solas en casa.  

 

Camilo Echeverry

Y aunque esto fue duro, para Camilo también significó la promesa de un sueño artístico, del pasar en las hermosas playas junto a su artista favorito y equipo de trabajo en la realización de su video que hasta hoy ha tenido miles de reproducciones en solo dos días y esto es un logro más que se le suma a este esfuerzo que hizo como papá para lograr sus objetivos como artistas. 

Familia unida  

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tienen una relación muy hermosa, admirable para muchos y esto ha hecho que incluso esta faceta de padres sea grandiosa para ambos. Sobre todo, porque han dejado ver que ambas familias se han unido mucho más para el cuidado de su hija y que nunca están de más los consejos de los padres.  

Por su lado, Evaluna se ha dejado ver muy poco en redes sociales porque seguramente está en temas de su maternidad, pero también porque para muchos puede estar en varios proyectos y siendo además el apoyo de su esposo, con el que además ha compartido momentos en esta gira por Europa. 

Camilo y el video con Alejandro Sanz donde le hace una gran confesión

 

28 Sep 2023 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar