Camilo mostró los regalos que recibió Índigo en su concierto

El artista se ha dejado ver muy feliz por su gira en Europa junto a su familia.

Camilo recibió regalos para Índigo.

Camilo y los tiernos dibujos que recibió para su familia en conciertos de Europa. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Van varios días desde que el cantante Camilo Echeverry anunció su gira por Europa y esto a más de uno lo llenó de emoción porque sus fanáticos en este lado del mundo lo esperaban con ansias. Pero muchos se preguntaban si estaría solo o con su familia.  

Te puede interesar: Camilo y Alejandro Sanz revelaron adelanto de su canción juntos “NASA”

A esto, tanto él como Evaluna le han dejado ver a sus miles de seguidores que están juntos y que como familia están disfrutando de esta gira juntos por Europa y sus ciudades, pero también están aprendiendo y viviendo ciertas etapas puntuales de la maternidad y paternidad, pues ese rol es para siempre y ellos lo saben.  

Y no solo ellos, sino también sus fanáticos quienes esta vez están yendo a los conciertos con regalos muy emotivos para Camilo y Evaluna, pero sobre todo para su hija, la pequeña Índigo que se ha convertidos en un referente y miembro más de la ‘Tribu’.  

Y es por eso que Camilo fue el encargado de mostrar todos los regalos que le hicieron a su familia. Niños y niñas sobre todo con dibujos en pancartas hechos por ellos, llenaos de amor y orgullo por la familia de Camilo, porque incluso le dejaron saber que Índigo ha hecho mucho más especial ese amor que él y Evaluna se tienen y que se trasmite en cada canción o acción que ellos hacen.  

Camilo y el video con Alejandro Sanz donde le hace una gran confesión

Camilo Echeverry

Versiones de Camilo animada, versiones de Evaluna y hasta el posible rostro de Índigo, fueron parte de los regalos que Camilo recibió en sus más recientes presentaciones y que además dejó ver en su cuenta de Instagram en fotografías llenas de muchos sentimientos hacía él y su familia. 

Camilo es un éxito  

Este es el mejor momento musical de Camilo Echeverry, y no solo por sus canciones que son un éxito, sino también por los logros musicales que tiene y que él destaca como muy personales, tanto que muchas veces ni se los cree.  

Eso le pasó en su más reciente unión musical con el cantante español Alejandro Sanz don quien compartió el tema musical ‘NASA’ y que para él es un sueño hecho realidad ´porque es Sanz de sus artistas favoritos. Así lo dejó ver en sus redes sociales donde contó varios momentos vividos junto al artista pero también esas situaciones que le tocó vivir el día que decidió irse a Dominicana a grabar el video. 

Y es que Camilo debió separarse de su hija el día de la grabación con Alejandro Sanz, siendo esta la primera vez que lo hacía y esto lo quiso dejar registrado en un tierno y sentido video. 

Puede ser de tu interés: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

17 Jun 2022 19:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar