Datos curiosos de Rosalía que quizás no conocías

La artista española participó en un concurso de canto, fue intervenida en sus cuerdas vocales y más.

curiosidades de rosalia que no sabias

Curiosidades de Rosalía/AFP: Frazer Harrison

La cantante Rosalía se ha posicionado como una de las grandes exponentes de la industria musical a nivel mundial, logrando gran reconocimiento por sus exitosas canciones. 

La español estará presente este viernes 24 de marzo en el Festival Estéreo Picnic cerca de la ciudad de Bogotá deleitando a miles de sus fanáticos con su música y su presentación. 

En marco a su próximo show en Colombia quisimos dejarte algunos datos curiosos de la artista que quizás no conocías. 

Datos curiosos de Rosalía que quizás no sabías

La artista demostró su pasión por la música desde muy pequeña, pues a sus siete años de edad ya cantaba bastante afinado. 

A sus 17 años de edad tuvo que ser intervenida en sus cuerdas vocales y duró dos años en recuperación, siendo el mayor tiempo que ha estado sin cantar. 

Rosalía no solo compone sus propias canciones, sino que además las produce, razón por la que hace poco obtuvo el reconocimiento a productora del año en los Billboard's Women In Music. 

La cantante participó en un concurso de canto en España en su adolescencia, donde logró su primer reconocimiento a nivel nacional, pero no le fue tan bien como muchos creerían. 

La española tiene una relación sentimental con el también cantante Rauw Alejandro, con quien lleva tres años de relación y con quien recientemente estrenará un EP con tres canciones, revelando hasta el momento la primera titulada “Beso”, donde muestra lo que ha sido su noviazgo. 

Rosalía logró gran reconocimiento en Colombia y en Latinoamérica gracias a su colaboración en la canción ‘Con Altura’ junto al paisa J Balvin y el Guincho, cuyo video musical cuenta con más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube tras tres años de haberse lanzado. 

@canalrcn Rosalía es una de las artistas más importantes del #FestivalEstéreoPicnic ♬ sonido original - CanalRCN

Rosalía en la actualidad

Por ahora, la cantante se encuentra promocionando su música junto al puertorriqueño y disfrutando de trabajar juntos. 

Además, continúa con su gira y con sus respectivos compromisos para diversos festivales y trabajando en nueva música, con la que espera seguir deleitando a sus millones de fanáticos alrededor del mundo con quienes ha creado una fiel identidad con sus atuendos, letras y ritmos. 

10 Abr 2024 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar