¿Como Karol G y Anuel? Rosalía y Rauw Alejandro revelan avance de canción juntos

Internautas han destacado el parecido de los videos, mientras la famosa pareja reveló cómo es trabajar juntos.

rosalia y rauw alejandro revelan adelanto de beso

Rosalía y Rauw Alejandro lanzarán videoclip juntos/AFP: Ronda CHURCHILL

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro al fin escucharon a los millones de fanáticos que les pedían una colaboración luego de confirmar su noviazgo, del que ya llevan tres años. 

Por medio de sus redes sociales, donde suman millones de seguidores, compartieron un adelanto del videoclip de su primer tema juntos titulado “Beso”. 

Rosalía y Rauw Alejandro revelan adelanto del videoclip de “Beso”

En la grabación se ven a los dos recopilando varios momentos de lo que ha sido su relación, mostrándose en viajes, desde casa y hasta compartiendo grandes escenarios. 

Según se pudo escuchar está bajo el género del reguetón y el video oficial será estrenado este 24 de marzo, fecha en el que la española estará en la ciudad de Bogotá, cautivando a sus admiradores en el Festival Estéreo Picnic, que reunirá a más de 90 artistas. 

Tras su revelación, lograron miles de corazones y mensajes de sus admiradores donde los llenaron de halagos por esa relación que tienen y por escuchar sus peticiones. 

Otros resaltaron el parecido del videoclip con “Secreto” de los artistas Karol G y Anuel AA, cuando confirmaron su romance, en el que también mostraron imágenes de lo que fue su relación en su momento. 

Rosalía y Rauw Alejandro confesaron cómo es trabajar con el otro 

Por su parte, Rosalía y Rauw Alejandro revelaron en entrevista con Ibai Llanos que esta canción hace parte un EP juntos de tres canciones, que hablan de las fases del amor, una que trata el pasado, otra el presente y otra el futuro. Una de ellas será un bolero. 

Allí los dos confesaron cómo es trabajar con el otro, donde Rosalía detalló que Rauw Alejandro es más fluido, pero tiene carácter para defender sus opiniones.

Mientras que, Rauw detalló que Rosalía es más intensa y que debía buscar el momento correcto para decirle lo que no le gustaba en un momento particular, pero agregó que es exigente y que eso es lo que la ha llevado a donde está. 

Aclararon que sus desacuerdos eran en los arreglos musicales, pues en la letra no tuvieron ningún tipo de inconveniente, pues eran muy personales.  

10 Abr 2024 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar