Horarios y programación completa del Estéreo Picnic 2023

Conoce a qué hora y en qué tarima se presentarán tus artistas favoritos y prográmate.

Horarios y progrmacion del estereo picnic 2023

Programación del FEP 2023/AFP: FRAZER HARRISON

Faltan pocos días para la duodécima edición del Festival Estéreo Picnic 2023 que traerá a más de 90 artistas para deleite de miles de asistentes los días jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26. 

¿Cuáles son los horarios y la programación de FEP 2023?

Los organizadores ya decidieron revelar los horarios y la programación completa para que puedas organizarte y decidir en qué tarima vas a estar y a qué hora disfrutando de su artista favorito. 

El jueves 23, día dedicado al rock, Llilli, Ana Sanz y David Noreña son los encargados de abrir el primer día del festival y el cierre estará a cargo de Polo & Pan y Purple Disco Machine. 

Twenty One Pilots que se integraron tras la cancelación de Blink 182 estarán en tarima a las 11 p.m. y la fiesta seguirá con Tame Impala. 

Para el viernes 24 pondrán disfrutar de varios ritmos con artistas como Nidia Góngora, Mabiland, Willow, Tove Lo, Aurora, Blondie y Rosalía, esta última se presentará a las 10 p.m. Este día el show cerrará con Mora poco después de 3 de la mañana. 

El sábado 25 se sentirá uan gran mezcla de géneros con artistas como Semblanzas del Río Guapi, Junior Zamora, Elkin Robinson y Dawer x Damper, Mugre Sur, No Rules Clan, Trueno, Bizarrap y Wu-Tang Clan, Gorgon City, Dengue Dengue Dengue, The Chemical Brothers, Armin Van Buuren, Ryan Castro, Moderat y Fumaratto, estos últimos serán los encargados de cerrar este día. 

Para el domingo 26, último día del Festival, estarán presentes artista como Pilar Cabrera, La Ramona, Vale, Lee Eye, Elsa y Elmar, Kali Uchis, Villano Antillano, Billie Eilish, quien estará en el escenario poco antes de la media noche y será Polo & Pan, quienes cerrarán. 

Por medio de sus redes sociales explicaron la ausencia y la integración de algunos artistas, además del cambio de Mitú de día. 

“Dominic Fike y 100 Gecs no podrán hacer parte del festival por cuestiones de logística, sin embargo, nos emociona sumar a Midnight Generation y Hot Milk además de los recientes anuncios de Mora, The Rose y el Club Bud a esta jornada inolvidable. Mitú se presentará el jueves 23 de marzo”, aclararon. 

17 Mar 2023 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar