Bizarrap estrena canción con Arcángel y mencionan pulla de Shakira a Piqué

El rapero además le lanzó su propia indirecta y le habría contestado a Anuel AA tras polémica.

bizarrap estrena colaboracion con arcangel

Bizarrap estrena tema con Arcángel/IG: @bizarrap

El productor Bizarrap y el cantante Arcángel causaron gran revuelo en redes sociales luego de anunciar su colaboración. 

En la tarde de este miércoles 22 de marzo, los artistas estrenaron su tema “Music Session #54”, que con pocas horas de compartida ya superó los ocho millones de reproducciones en YouTube. 

Bizarrap y Arcángel recuerdan pulla de Shakira a Piqué

En el tema musical, el rapero habla de lo difícil que ha sido hacerse paso en la música y lo exitoso que sigue siendo pese a que muchos lo han querido ver derrotado. 

En medio de sus versos, contestó a aquellos que no gustan de sus victorias y de que siga vigente por tantos años mencionando la tiradera que le hizo la cantante Shakira a Piqué junto al productor en su anterior Session #53, donde la barranquillera se desahogó sobre su separación con el exfutbolista. 

“Mi tiempo lo esperé, no me desesperé. Descansé un par de año’, volví y me pegué. Matándolo’ como Shakira a Piqué. Yo no juego al fútbol, pero los pelé”, interpretó. 

Arcángel le habría contestado a Anuel AA y a otros colegas 

Asimismo, recordó la reciente polémica que tuvo con el artista puertorriqueño Anuel AA, donde le reiteró que él fue su referencia para hacer lo que hoy hace. 

“Estos traperos son mis hijos, fui parte de su niñez, quieren verme hacerme fracasar, llevan años tratando, pero eso no va a pasar”, agregó. 

Tras su lanzamiento, los artistas dividieron opiniones al respecto, pues muchos quedaron fascinados con el tema, mientras que otros destacaron que esperaban un tema con una letra más fuerte, además muchos los compararon con la Session #51 de Villano Antillano, pues para muchos fue muy similar. 

Mientras tanto, los artista siguen disfrutando de los sorprendentes números que han logrado con su estreno hasta el momento y se preparan para sus siguientes proyectos. 

Cabe recordar que, el productor argentino estará este sábado 25 de marzo deleitando a todos sus fanáticos con sus colaboraciones en el Festival Estéreo Picnic cerca a Bogotá, cuyo evento reúne a más de 90 artistas y se ha consolidado como uno de los más importantes de Latinoamérica. 

23 Mar 2023 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar