Danny Marín revela detalles de ‘Sin Merengue No Hay Fiesta’ en el Movistar Arena

El merengue llegó con fuerza a Bogotá con un gran concierto con varios artistas como Rikarena, Fulatino, Oro Sólido y más.

Este viernes 1 de marzo llega ‘Sin Merengue No Hay Fiesta’ al Movistar Arena en Bogotá, que será el epicentro de un evento musical sin precedentes, pues será un espectáculo que reúne a los mayores exponentes del género.

¿Quiénes se presentarán en ‘Sin Merengue No Hay Fiesta’? 

Este concierto presenta una alineación estelar encabezada por Raúl Acosta y Oro Sólido, quienes harán su debut en Colombia directamente desde la ciudad de Nueva York, convirtiéndose en una oportunidad única de presenciar en vivo y por primera vez en Colombia a estos artistas, considerados como uno de los referentes más importantes del merengue a nivel internacional.

El cartel de artistas también incluye nombres reconocidos como Rikarena, Fulanito, Jossie Esteban, Kinito Méndez, Miriam Cruz (La Voz de las Chicas del Can), Omar Enrique y Danny Marín. Este último, junto con sus amigos, prometen ofrecer más de 5 horas de pura diversión y baile sin interrupciones.

El repertorio musical que se podrá disfrutar en este evento es simplemente impresionante. Con éxitos que han marcado generaciones como "La Tanguita Roja", "Maria se fue", "El Beeper", "Este disco se rayó" y "Ella es tan bella", entre otros, los asistentes están destinados a vivir una experiencia inolvidable.

Danny Marín nos habló de su amor por el merengue 

El artista Danny Marín nos reveló en exclusiva para SuperLike detalles de lo que será este evento, además de contarnos algunas curiosidades de cómo fue trabajar con la influenciadora Luisa Fernanda W y cómo terminó con tragos de más grabando el videoclip en el que colaboraron. 

El Movistar Arena, conocido por ser el mejor escenario del país, será el lugar donde se reúnan estos grandes artistas para ofrecer un espectáculo de calidad incomparable.

La producción impecable y el repertorio de más de 70 éxitos garantizan que desde el primer momento hasta el último, los asistentes estarán bailando y disfrutando al máximo.
Las entradas para este evento, ya están a la venta, con precios comenzando desde los 80 mil pesos colombianos. 

Para los amantes del merengue y la buena música, esta es una oportunidad que no pueden dejar pasar. 

Puedes ver la entrevista completa en el VIDEO en la parte superior. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

27 Feb 2024 06:00Por: canalrcn.com