Los Caligaris regresan a Bogotá con nuevo espectáculo y revelan detalles

Los Caligaris nos contaron en exclusiva detalles de su concierto ‘Premios Caligaris, el Barrio de Gala’ en el Movistar Arena.

La icónica banda argentina Los Caligaris estarán de vuelta en Bogotá, y esta vez llegan con su nuevo show ‘Premios Caligaris, el Barrio de Gala’ el próximo 08 de junio en el Movistar Arena. 

Este concierto se da luego de deleitar a miles de fanáticos con dos noches de fiesta en el Royal Center con su exitoso espectáculo Veinticirco, y de alzar sus banderas en el Festival Cordillera 2023. 

La agrupación regresará con un carnaval especial que nos lleva de vuelta a sus raíces, con el espíritu de las calles que los vieron nacer.

En palabras de la banda, "el barrio fue el primer universo que exploramos y el mundo más cercano donde proyectar nuestros colores. Allí es donde aprendimos a nuestro ritmo y conocimos la amistad, lejos de los protocolos y el glamour, es un espacio donde podemos ser nosotros mismos".

Los Caligaris nos revelan curiosidades sobre su concierto en el Movistar Arena en Bogotá 

Para conocer más detalles de todo este proceso, Ramiro Ambrosi, integrante de Los Caligaris, nos contó en exclusiva para SuperLike curiosidades al respecto. 

El artista destaco que están trabajando en todos los detalles, pues será su primera vez en este escenario y quieren que sea inolvidable, por lo que, esperan que todos sus fanáticos se diviertan.

También nos dio a conocer una divertida anécdota que vivieron todos en medio de los preparativos y detalles sobre este performance.  

Los Caligaris no paran de sorprender a sus fanáticos 

Asimismo, los artistas resaltan que nunca es tarde para ser niño, por lo que, después de un viaje triunfal por todo el mundo con su gira Veinticirco decidieron inmortalizar esta celebración en un disco que promete ser memorable.

El álbum, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con 11 canciones grabadas en diferentes ciudades como Córdoba, Buenos Aires, México, Colombia, Chile, Costa Rica y Estados Unidos.
Con 25 años de trayectoria, Los Caligaris continúan brillando en el escenario y prometen una noche llena de energía, nostalgia y buena música en Bogotá. ¡No te pierdas la oportunidad de reencontrarte con ellos frente a la tarima!

Puedes ver la entrevista completa en el VIDEO en la parte superior. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

24 Feb 2024 06:00Por: canalrcn.com