“No soy ejemplo de nadie”, Danna Paola responde a críticas por beber

La artista se mostró muy molesta en medio de una conferencia donde fue interrogada sobre su comportamiento.

danna paola responde a criticas por beber

Danna Paola se molesta en coferencia/AFP: CRAIG BARRITT

La actriz y cantante Danna Paola se defendió de las críticas que le han lanzado luego de confesar que bebió por una semana seguida. 

La joven hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para contarles a sus millones de seguidores lo mucho que estaba tomando. 

Si bien, algunos internautas lo tomaron normal y muchos de manera jocosa, otros no tardaron en llenarla de críticas, asegurando que sus palabras podrían inducir a que muchos jóvenes se sumergieran en el alcoholismo o que quizás estaría entrando a una adicción. 

Danna Paola contestó a críticas por beber demasiado

En una reciente rueda de prensa para promocionar su música fue cuestionada al respecto y detalló que no tiene problemas con la bebida como muchos sugieren. Además, de no ser ejemplo para nadie. 

“Es parte de la vida, aparte, está un trago, la promo, esta semana estuve trabajando en la producción de un trago, no creo que uno deba preocuparse, preocúpense en su casa jajaja”, expresó. 

También fue cuestionada sobre cómo lograba mantenerse alejada de los excesos siendo una estrella juvenil, pues muchos han caído en estos por la industria en la que están sumergidos. 

La mexicana no quiso responder y le pidió al periodista que ya dejara de insistir en el tema.

Danna Paola reiteró lo poco que le afecta lo que puedan decir de ella  

De igual manera, resaltó que ya no le importa lo que puedan decir ella, pues prefiere ser leal a lo que es que a lo que pueda aparentar. 

“No me preocupa mi mala fama, yo vivo la vida, me encanta la fiesta, divertirme, no tengo por qué limitarme y creo nadie debe limitarse ni decirte que si esto o lo otro, ya creo que estamos bastantes grandes para ser responsables (…) no soy ejemplo de nadie, al contrario, creo que mi ejemplo más genuino es ser yo misma y no cuidarme y la verdad es que yo llevo toda la vida tratar de cuidar una imagen perfecta y la verdad es que eso no existe”, agregó. 

Por ahora, la artista continúa deleitando a sus fanáticos con su música y compartiendo parte d esu estilo de vida en sus redes sociales. 

01 Feb 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar