J Balvin debutará en el Metaverso con concierto de realidad virtual

El reguetonero promete ofrecer una experiencia futurista y completamente diferente a lo que han visto de él en su carrera artística.

concierto j balvin metaverso

El show de J Balvin tendrá luces, bailarines y robótica. (AFP: Michael loccisano)

El antioqueño J Balvin es conocido por ser uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial dentro del género urbano, pues, el paisa es considerado como uno de los pioneros del reguetón en Colombia tras más de una década de carrera artística.

Asimismo, José Álvaro, nombre real del artista, se ha convertido en toda una ícono a nivel mundial, ya que, gracias a su música ha logrado llegar a infinidad de países, llegando a ser embajador de grandes y reconocidas marcas mundiales de la moda, deporte y tecnología.

Precisamente, el cante junto a iHeartRadio y Meta brindará un concierto de realidad virtual en febrero llamado “J Balvin Futurum: un concierto en Realidad Virtual”, una apuesta en la que el artista debutará en el Metaverso y dará inicio a una seguidilla de conciertos a través de este universo post-realidad.

¿Cuándo será el concierto de J Balvin en el Metaverso?

La fecha elegida para el gran debut de José en el Metaverso es el próximo 17 de febrero a las 9:00 p.m. (hora Colombia), un concierto en el que el antioqueño ofrecerá una experiencia completamente novedosa a lo que ha demostrado en sus más de 15 años de carrera artística. Este podrá verlo a través de la plataforma "Horizon Worlds", "Meta Quest TV" y en la página de Facebook de iHeartRadio.

¿De qué tratará el concierto de J Balvin en el Metaverso?

Como su nombre lo indica será todo un espectáculo que fusionará la realidad física con la virtualidad digital, esto a través de un show de aproximadamente 45 minutos que incluirá una superficie robótica de más de cuatro metros de altura en el que el cantante estará sujeto y que dependiendo el ritmo de las canciones se irá moviendo junto a la red de luces y siete bailarines.

En esta presentación el cantante cantará aparentemente 17 de sus mejores y más sonadas canciones como "No me conoce"; "Ginza", "I Like It", "Mi Gente", "In da Ghetto" y algunas de su álbum "Colores".

“Todo el espectáculo tendrá un ambiente futurista, incluida una robótica loca que me dobla en tamaño. Será uno de mis espectáculos más locos.

Otros artistas que han hecho conciertos en el Metaverso

José, no es el primer artista en presentarse bajo esta modalidad de realidad virtual, pues, artistas como John Legend, Carrie Underwood y Kim Petras también participaron en ediciones pasadas de esta iniciativa de iHeartRadio y Meta.

27 Ene 2023 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar