Danna Paola le dedicó romántico mensaje a su novio de fin de año

La actriz se llevó todos los elogios tras mostrarse muy amorosa junto a su novio.

Danna paola presume a su novio en fin de año

Danna Paola derrocha romanticismo/AFP: JASON KOERNER

La actriz y cantante Danna Paola derrochó romanticismo en redes sociales luego de compartir una amorosa publicación con su novio. 

Te puede interesar: Lanzan "De mí enamórate", la nueva colaboración Juan Gabriel y Danna Paola

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 34 millones de seguidores, la joven agregó un carrusel con fotografías y un video junto a su actual pareja. 

Danna Paola presume a su novio 

En las instantáneas se mostró muy feliz en compañía de su novio en medio de un viaje a un paradisiaco lugar. 

En la grabación se ve a ella grabarse frente al espejo, mientras él la está besando y abrazando y de fondo se ve un gran paisaje. 

Con dichas imágenes, la mexicana aprovechó para expresarle lo importante que es para ella poder compartir el fin de año y empezar el 2023 a su lado. 

“Terminar el año en este estado de amor y plenitud, lo dice todo para mí. Qué año más bello a tu lado… eres luz mi vida…Gracias por tanto, te amo infinito Alex Hoyer”, escribió en la descripción de la publicación. 

Este reaccionó y también le deseó un feliz año. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por esa relación, pues cabe recordar lo reservada que es la joven con su vida personal, por lo que, el hecho de que haga esta publicación causa revuelo en muchos de sus fanáticos. 

"Que bonito es ver que hayas encontrado a alguien que te hace tan feliz. Amo verte así. Que tu 2023 sea mágico", "Te amo infinito chica de sonrisa bonita, gracias por no soltarme este año y hacerme sentir segura, a seguirle en el próximo", "feliz por ti", "los amo", "me encantan", "espectacular", "qué viva el amor", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Por su parte, también dejó un mensaje de bienvenida al 2023 a sus seguidores. 

Allí señaló que el reloj de antaño como sucede de año en año y cinco minutos más para la cuenta atrás se suele hacer un balance de lo bueno y lo malo y así se logra llegar a recibir un año más, en este caso, el 2023. 

De inmediato logró también varios comentarios donde le desearon un buen año, en el que esperan que los siga deleitando con su talento musical y actoral. 

No dejes de leer: La cruda respuesta de Danna Paola a quienes criticaron su "extrema delgadez"

Danna Paola presenta “Xt4s1s” y muestra su lado más atrevido

Las fotos de Danna Paola que preocupan a sus fanáticos

03 Ene 2023 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar