“Igual sigues con tu ex”: Críticas a Becky G por su nuevo video musical

Tras publicar su canción junto a Ángela Aguilar, los fans de la cantante criticaron que hubiera regresado con Sebastián Lletget.

“Igual sigues con tu ex”: Críticas a Becky G por su nuevo video musical

Los fans de la cantante le reprocharon el haber regresado con su ex. AFP / Michael Tran

Recientemente, la cantante Rebecca Marie Gómez, conocida como Becky G, anunció a todos sus seguidores el video de una colaboración junto a Ángela y Leonardo Aguilar de su canción “Por el contrario”, sencillo que había lanzado en octubre de 2023.

Ante los éxitos cosechados, la artista no deja de sorprender a sus fanáticos, quienes esperaron con ansias el vídeo donde la cantante, junto a los representantes de la dinastía Aguilar, interpretaban juntos la canción, que para muchos es sinónimo del sentimiento de Becky G tras lo sucedido con su ex novio, el futbolista Sebastián Lletget; sin embargo, al conocerse una supuesta reconciliación, los comentarios no se hicieron esperar.

¿Becky G y Sebastián Lletget regresaron?

A mediados de marzo de 2023, Becky G se vio envuelta en una polémica al conocerse que su ex novio, el futbolista Sebastián Lletget le fue infiel. Tras conocerse el anuncio, la cantante se mantuvo al margen de los medios de comunicación, hasta cuando decidió hablar del tema.

Ante la situación, sus seguidores le manifestaron su apoyo incondicional, incluso cuando publicó su canción “Por el contrario”, con la que muchos pensaban que era un mensaje contundente sobre su ruptura. No obstante, en noviembre los rumores de una posible reconciliación entre Becky G y el futbolista se hicieron latentes cuando en redes sociales se conocieron unas imágenes de la pareja en compartiendo felices en una cafetería en Los Ángeles.

Esto generó un sin número de críticas sobre las decisiones de la cantante y lo que les vende a sus fans en sus canciones.

Fans de Becky G critican su canción

Con los rumores de una reconciliación rondando sus redes sociales, Becky G publicó el vídeo de su canción junto a Ángela y Leonardo Aguilar y, aunque algunos fans elogian su voz y talento, otros se decepcionaron de volverla a escuchar sabiendo que en la vida de la cantante está su ex:

“Está canción era icónica, pero dejó de serlo cuando tú misma no te valoraste y volviste con quién te hizo daño”, “Dejo de ser himno, la cantaba como si fuera yo la que estaba sufriendo, pero Becky porque volviste con ese tipo.”, “Igual sigues con tu ex”.

A pesar de las críticas, el vídeo contó con la admiración de los fans de los artistas, quienes manifestaron elogios y felicitaciones para la colaboración, la cual calificaron como la mejor del año.

13 Dec 2023 22:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar