¿Lo perdonó? Becky G se mostró con su prometido tras infidelidad

La artista Becky G sorprendió a todos al dejarse ver muy feliz junto al futbolista Sebastián Lletget pese a su traición.

Becky G con su prometido tras infelidad

Bekcy G con Sebastián tras infidelidad/AFP: RONDA CHURCHILL

La cantante Becky G ha sorprendido a millones de sus fanáticos luego de mostrarse dando un paseo junto al futbolista Sebastián Lletget meses después del escándalo que protagonizaron, donde el jugador confesó haberle sido infiel a la artista y le pidió disculpas públicas. 

Becky G se mostró paseando con Sebastián Lletget pese a infidelidad

Tras la polémica situación, la cantante nunca quiso referirse al tema, pero sí ofrecía algunos emotivos discursos en sus conciertos o premiaciones sobre el amor propio, que para muchos era una indirecta para el deportista. 

Debido a que la artista no habló del tema, sus seguidores siempre quedaron con la duda de si habían terminado o pese a dicha situación la reguetonera lo habría perdonado y si compromiso seguiría en pie. 

Recordemos que, los dos se comprometieron a finales del 2022 tras una romántica propuesta en un barco, pero fue en marzo del 2023 que el futbolista sorprendió al aceptar públicamente que le había sido infiel a la cantante luego de que una mujer confesara que se había involucrado con el jugador. 

Luego de varios meses de dicha controversia y que ninguno de los dos compartiera nada al respecto, unos paparazzis lograron capturar a la cantante dando un paseo por California, Estados Unidos con el deportista, donde se mostraron muy felices. 

becky g con su prometido sebastian

Foto: THE GROSBY GROUP

Fanáticos quedaron sorprendidos con aparición de Becky G y Sebastián Lletget

Tras su divulgación, miles de fanáticos han reaccionado destacando lo mucho que les sorprendió ver dicha instantánea, pues no se imaginaban que la artista, quien se muestra tan empoderada en sus canciones, le perdonara una infidelidad. 

Otros sugirieron que simplemente se trataba de un encuentro entre amigos, pues no se ve nada comprometedor, mientras otros pidieron que respetaran su vida personal. 
Por ahora, se desconoce si el tema del compromiso sigue en pie o después del escándalo en qué quedó su relación. 

Por su parte, la artista sigue en la promoción de su colaboración ‘Amigos’ junto a Bibi, cuya canción salió a la luz el pasado 17 de noviembre y con la que espera seguir enamorando a sus millones de fanáticos. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Nov 2023 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar