¿Una colaboración? Becky G sorprende a sus fans con video junto a Ángela Aguilar

La cantante compartió en sus redes sociales lo que parece ser la grabación de un vídeo musical junto a la artista mexicana.

Becky G atrapa a fans con video junto a Ángela Aguilar

El vídeo levanta indicios de una posible colaboración entre las dos cantantes. AFP / Joe Scarnici - Robyn Beck

Rebecca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G es una reconocida cantante y compositora que ha construido su carrera a pulso gracia a su talento y dedicación, consolidándose como una de las artistas más importantes en Latinoamérica y Estados Unidos, lugar donde ha realizado su gira de conciertos llamada “Mi casa, Tu Casa Tour”, siendo este evento el más emocionante de su carrera debido a que se presenta, por primera vez, como artista principal.

Ante tantos éxitos cosechados, la artista sigue compartiendo con sus fans un repertorio musical versátil; sin embargo, en varias ocasiones ha manifestado su gusto por compartir su voz junto a grandes artistas, siendo Ángela Aguilar una de ellas, ya que en 2022 confesó que algún día quería cantar con ella.

¿Se hará realidad la confesión de Becky G?

Becky G en varias ocasiones ha confesado cuáles son los artistas con los que sueña compartir un disco o tarima, mencionando entre muchas celebridades a la mexicana Angela Aguilar, integrante de una de las dinastías más importantes del país azteca, pues ama su talento y su voz.

Ante este panorama, la cantante México-estadounidense compartió en su última publicación, un vídeo en el que se le ve luciendo un vestido rojo, una cadena de cruces y una mantilla o velo rojo. Seguido de ello, se le ve caminando sutilmente hacia la cantante Ángela Aguilar, quien también luce un vestido rojo con un corsé negro. El vídeo viene acompañado de la siguiente descripción:

“He escuchado que todos habían estado pidiendo un video musical con @angela_aguilar @leonardoaguilaroficial… ¿Le dicen ustedes o le digo yo?

Así reaccionaron sus fans a la insinuación de Becky G

El vídeo que ha sumado más de 170 mil ‘me gusta’ en una hora, tiene especulando a los fans de la cantante Becky, sobre una posible colaboración con la dinastía mexicana, teniendo en cuenta que en años anteriores la artista ya había mencionado ese sueño. Así reaccionaros sus fans:

“Ayyyy pero que hermosa jesu santísimo !!!”, “¡Sí! No puedo esperar. Podría escuchar esta canción 100 veces seguidas.”, “¡¡¡Ahhh!!! ¡No puedo esperar a esto!”, “¡¡¡STOP!!! DIOS MÍO, HE ESTADO ESPERANDO Y ESPERANDO QUE HUBIERA UN VÍDEO MÚSICAL 😭

Aunque recientemente no se ha confirmado una colaboración entre los artistas, las referencias apuntan a que existe una gran posibilidad de una canción entre Becky G y Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, generando gran expectativa entre los fans, quienes manifiestan estar ansiosos por ver lo que su artista favorita tiene preparado para ellos.

07 Dec 2023 18:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar