La cantante Becky G enternece las redes con una foto de cuando era niña

Acompañado de un emotivo mensaje, la estadounidense compartió una imagen de su infancia, la cual ha generado todo tipo de reacciones.

Becky G enternece las redes con una foto de cuando era niña

La imagen hace parte de la promoción de su nuevo álbum 'Esquinas'. Hector Vivas / AFP

La cantante Rebecca Marie Gomez, conocida en el mundo de la música como Becky G ha conmovido sus redes sociales con una tierna imagen de su infancia, la cual ha generado todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores, debido a la emotividad de la postal.

Por estos días la joven cantante ha mostrado varias publicaciones en las que hace mención a su familia, a sus inicios y la importancia de estas fechas para ella, pues ha generado bastante expectativa con respecto a un nuevo álbum que tiene un tinte muy autóctono, entendiendo que la artista quiere darle un enfoque a su ascendencia mexicana.

Con tierna foto, Becky G anuncia su nuevo álbum musical

Recientemente, la cantante conmovió con una nueva publicación en la que se ve a ella, siendo una pequeña vestida con jeans, pañoleta, chaleco, un sombrero vaquero y dos trenzas. Acompañada de la imagen, Becky G hace mención de la emoción que le genera la promoción de su álbum ‘Esquinas’, el cual estará oficialmente en todas las plataformas para sus fans el 28 de septiembre.

Además del anuncio, la artista les manifiesta a sus seguidores la importancia de este nuevo trabajo musical, pues para ella este proyecto significa mucho, pues ha sido una manera de repasar sus memorias y enseñarles a todos sus seguidores quién es ella, además de invitarlos a aprender más alá de sus raíces:

“Este álbum está inspirado en mis raíces y la música que he estado escuchando desde que soy niña, pero también tiene un toque de mi flow (como siempre!)✨”

Así reaccionaron los fans de Becky G a su nueva publicación

La imagen, que completó más de 66 mil me gusta en dos horas, ha generado todo tipo de comentarios de los fans de la cantante, sobre todo conmovidos y esperanzados en escuchar su nueva música, la cual no va a perder la esencia y el estilo que caracteriza a la artista del género urbano. Así fueron las reacciones de sus fanáticos:

“¡¡¡No podemos esperar!!! “, “¡¡Tan linda!! ¡¡¡Te amo y no puedo esperar!!!! Nos vemos la próxima semana 😍”, “Nena, esta portada 🥹 es tan linda”, “¡Esa foto de bebé! ¡Emocionada por el 28/9! 😍 😍”.

Sin duda alguna, Becky G viene cargada de nueva música que mueve el corazón de sus seguidores, los cuales se han mostrado ansiosos por escuchar la música de la artista, quien desde siempre ha traído sorpresas, como esta, una imagen de ella siendo una niña.

becky-g-album-foto-pequena-raiz

12 Sep 2023 17:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar