El cantautor Chayanne será reconocido con el Premio Billboard Ícono

El importante galardón será otorgado a Chayanne por ser referencia en su género musical.

Chayanne sera reconocido con el Premio Billboard Icono

Chayanne será reconocido con el Premio Billboard Ícono | Foto tomada de Instagram: @chayanne

Chayanne, el talentoso cantautor, bailarín y actor puertorriqueño, tendrá el honor de recibir el premio Ícono que conceden los Premios Billboard de la música latina. El anuncio fue hecho a través de las redes sociales del Billboard Latinoamérica y llovieron los elogios al cantante.

También te puede interesar: El tierno recibimiento que tuvo La Segura de parte de su familia en Cali.

Una ceremonia en la que se homenajeará a Chayanne

La ceremonia de estos importantes premios para la música se llevará a cabo el jueves 29 de septiembre en el Watsco Center de Coral Gables, Florida y Chayanne no sólo tendrá este homenaje, sino que también está invitado a presentarse en el evento.

Será el año de este artista para los Premios Billboard, pues, en la Semana de la Música Latina, celebrada por esta misma compañía, Chayanne estará dando una rueda de prensa y se fortalecerá su trayectoria en la música.

Un premio con mucho significado

Este premio es de gran importancia porque se otorga a artistas que no sólo hayan tenido una larga carrera con muchos éxitos, sino que también hayan logrado convertirse en un ícono del género, en un referente principal, mejor dicho, en el rey del género en el que se desenvuelve.

Esto quiere decir que Chayanne es considerado, por el público y los expertos en música, como un referente de la balada romántica y el pop en español en todo el mundo.

Algunas cifras sobre Chayanne en la música y las redes

Chayanne cuenta con una trayectoria de más de 40 años en la música y ha tenido varios éxitos como ‘Di qué sientes tú’, ‘Choka choka’ junto a Ozuna, ‘qué me has hecho’, ‘Madre tierra’, ‘Tu respiración, ‘Humanos a Marte’, ‘Me enamoré de ti’, ‘Atado a tu amor’, entre otros.

Se trata de canciones tan buenas, que siguen sonando después de años de creadas y eso lo demuestran los cientos de millones de visualizaciones que tienen los videos oficiales en la cuenta de Youtube del artista con más de 4 millones y medio de suscriptores. Además, en su cuenta de Instagram tiene más de 6 millones 700 mil seguidores.

chayanne billboard

Esos éxitos, así como las giras alrededor del mundo que siempre se agotan y su capacidad de estar en las primeras posiciones de todas las listas de la música en el mundo, lo han convertido en un artista a destacar, Más que merecido el premio.

Para no perderse: ‘Cada día más hermosa’: llenan de elogios a Sara Uribe por fotos en redes.

No dejes de leer: Lina Tejeiro se vuelve recicladora por un día junto a Marce la recicladora.

También te puede interesar leer: ‘Hay niveles de niveles’: Vuelven a comparar a Karol G con Yailin.

15 Dec 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar