‘Cada día más hermosa’: llenan de elogios a Sara Uribe por fotos en redes

La modelo y presentadora colombiana subió varias fotos a su Instagram y dejó boquiabierto a más de uno.

Llenan de elogios a Sara Uribe por fotos en redes

Llenan de elogios a Sara Uribe por fotos resaltando sus curvas en redes | Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 800 mil seguidores, la modelo y presentadora paisa, Sara Uribe, publicó cuatro fotos resaltando su belleza. Con su cabello naranja, sus curvas pronunciadas y ese carisma que la caracteriza, Sara enamoró aún más a sus admiradores.

También te puede interesar: ‘Hay niveles de niveles’: Vuelven a comparar a Karol G con Yailin.

Y es que Sara, quien recientemente publicó un video grabado en la playa para hablar de lo que es verdaderamente ser sexy, se vistió con una ajustada blusa negra y un pantalón ceñido del mismo color que ayudaron a destacar su bella figura.

Además, con su color de cabello y su hermoso maquillaje, era claro que se tenía que tomar unas fotos en las que se viera divina para conquistar aún más a sus seguidores. En la descripción del post, Uribe hizo una referencia a la frase épica que dijo Karol G cuando se cambió el color de su cabello a rojo:

“’Eaaa maria bb cómo le queda de chimba ese naranja [emoji de una naranja] en ese pelo [emojis de caritas riéndose a carcajadas y de corazones de color naranja] mamacita’” escribió la bella presentadora.

sara uribe fotos

Las reacciones de sus seguidores

Las fotos fueron posteadas hace menos de 7 horas y ya cuenta con más de 24 mil likes y 210 comentarios en los que sus fans le explicaron lo enamorados que están de su belleza y la llenaron de halagos.

“Es súper creída siempre Dicen toda esta gente que no qué se hacen ver que son súper queridos es mentiras hace tiempos le preguntaba está pelada que qué color es su cabello no contestan y avala no son sino propaganda” escribió una internauta demostrando que no todos los comentarios son positivos.

“Sara eres una diosa una obra de arte. eres super sencilla amable y una mujer maravillosa, q mi dios te bendiga siempre” comentó uno de sus seguidores.

“Por qué será que las mujeres cuando no tiene un hombre a su lado se ven tan lindas” escribió otro de sus admiradores.

“Los q te critican por tu cola no saben de arte por q eres 100% natural hermosa y divina”.

“Eres y serás mi amor platónico, se tenía que decir y lo dije por fin, así nunca le respondan a uno o le digan algo, saludos bella”.

Para no perderse: Yina Calderón responde a quienes le dijeron que copió su look de Karol G.

No dejes de leer: ‘La colombiana más hermosa’: le dicen a Greeicy por fotos en su cama.

También te puede interesar leer: Greeicy da interesante truco para que se marque el abdomen en las fotos.

12 Ago 2022 06:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar