Lina Tejeiro se vuelve recicladora por un día junto a Marce la recicladora

Junto a la influencer conocida como ‘Marce la recicladora’, la actriz Lina Tejeiro se le midió a ser recicladora por un día.

La reconocida actriz colombiana, Lina Tejeiro, quien recientemente dedicó un tierno post en Instagram a su novio Juan Duque, quiso mostrarles a sus seguidores la nueva experiencia a la que se le quiso medir: ser recicladora.

También te puede interesar: ‘Cada día más hermosa’: llenan de elogios a Sara Uribe por fotos en redes.

En su cuenta de Youtube con más de 170 mil suscriptores, la también creadora de contenido se mostró feliz de conocer esta profesión tan importante para la sociedad y el medio ambiente.

“Hoy les cuento que estoy muy feliz y emocionada porque estoy dispuesta a aprender un nuevo oficio que nos ayuda a cuidar y proteger nuestro planeta y medio ambiente. Y para este video y esta aventura necesito contar con una compañía excepcional y voy a invitar a este personaje tan espectacular Marceee ¿Cómo estás? ¿Cómo vas? […] Feliz de estar contigo […] bien gracias, más bien yo untándome de su caché jajaja.

Lina aceptó que no sabe mucho de reciclaje y que, en su casa, realmente no lo hace, por lo que estaba dispuesta a aprender todo acerca de este tema.

“Y ya llevas dos años con tu canal… ¿Tres? Me encanta la idea ¿Cuándo nació esta pasión? […] de maquillaje, de moda […] Qué nota, yo estoy muy emocionada y además voy a preguntarte muchísimas cosas porque yo, tengo que ser muy honesta, no sé reciclar… por favor me jalan las orejas. Pero esto va a cambiar, y seguramente no sólo yo sino muchos de mis seguidores tampoco saben reciclar… vamos a hacerlo”.

Por su parte, Marcela le explicó a Lina por qué decidió empezar a hacer videos sobre reciclaje en Youtube y explicó algunas cositas de este tema tan interesante.

“Bueno realmente pues es que cuando uno se metía a Youtube uno no encontraba youtubers de nada de reciclaje, o sea había de bailes, de maquillaje, de todo y uno ponía: ‘reciclaje youtube’ y no salía nada, entonces dije ‘qué mejor persona para enseñarle de reciclaje a las personas que un reciclamor. Entonces lo que yo hice fue, listo, coger el canal y darle la voz a los reciclamores desde mi canal” contó la youtuber.

Además, Marcela explicó algunas estadísticas sobre el tema de reciclaje en el país para tratar de concientizar en el video.

“Para decirte, Lini. En Colombia, de los 12 millones de toneladas de basura que producimos al año, sólo reciclamos el 17%, entonces más o menos… o sea nos falta casi todo Colombia reciclar. Hay gente que lo hace, pero no es la mayoría. Entonces por eso hoy lo van a hacer todos jajaja, pero no nada, pues yo quiero que ustedes en este video realmente vean a Lina reciclando como una reciclamor” explicó la influencer de reciclaje.

Lina se puso el traje de recicladora, recogió, buscó en la basura, separó, conoció todo el proceso y, al final del día, se ganó 4.800 pesos de reciclaje. Además, habló de la fundación que tiene Marcela para los recicladores bogotanos.

lina tejeiro recicladora

Para no perderse: ‘La colombiana más hermosa’: le dicen a Greeicy por fotos en su cama.

No dejes de leer: ‘Hay niveles de niveles’: Vuelven a comparar a Karol G con Yailin.

También te puede interesar leer: Yina Calderón responde a quienes le dijeron que copió su look de Karol G.

17 Ago 2022 20:56Por: canalrcn.com