¡El partido de su vida! Carlos Vives anuncia concierto de 30 años en El Campín

El cantante samario quiere cerrar su gira en Bogotá, en el escenario donde se presentó por primera vez con ‘La Provincia’.

Para nadie es un secreto que Carlos Vives es uno de los artistas colombianos que más representa al país en el extranjero, sus temas con sonidos muy nacionales han dejado una huella en cada rincón del planeta. 

Y tras de 30 años de carrera musical, el samario anunció que se presentará el próximo 15 de diciembre en el estadio El Campín para celebrar su trayectoria en la industria de la música. 

Un evento sin precedentes el de Carlos Vives en El Campín 

“Tenemos una noticia que estamos seguros le va a alegrar el corazón. Para celebrar los 30 años junto a La Provincia, queremos contarles que nos jugaremos el partido de nuestras vidas el próximo 15 de diciembre. Todos están invitados”, dijo el intérprete de la Tierra del Olvido y Carito en El Campín durante el lanzamiento del evento. 

El samario se ha presentado en este recinto deportivo cuatro oportunidades: 1992, 1995, 2001 y 2015, presentaciones en las que logró reunir a más de 50.000 personas. Con este nuevo show el cantante busca congregar a más personas en un evento sin precedentes. 

La idea de esta presentación es finalizar su gira que lleva adelantando en varios países de América del sur, Estados Unidos y Europa. Y aunque no se conocen nombres de posibles artistas que estarán en tarima con Vives, la venta de las boletas estará disponible a partir del martes 30 de mayo.  

El 17 veces ganador del Latín Grammy hizo el anunció bajo una temática futbolística y por ende, este evento es el “partido de su vida”, además, Carlos aseguró que este concierto es ese gol que le falta. "Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos construido en estos 30 años y creo que esta es la oportunidad de mostrarlo, qué felicidad que sea en El Campín, en el lugar icónico de nuestro fútbol, de nuestro espectáculo y los conciertos de nuestra historia", expresó Vives.

Una gira de homenaje que empezó por lo alto

La gira "Tour de los 30" inició hoy en Lima, Perú. A medida que avancen los shows se irán conociendo los teloneros de Vives al que acompañarán otros artistas. 

“Yo me he sentido orgulloso de ser colombiano. Cuando era joven pensaba que debía hacer algo nuevo, pero algo que representará a Colombia, entonces busqué mi identidad, y con los clásicos de La Provincia logre proyectar nuestra tropicalidad”, concluyó Carlos. 

 

28 May 2023 19:14Por: canalrcn.com