La cómica manera en que Valerie Domínguez equilibra sus facetas

La barranquillera Valerie Domínguez divirtió a sus seguidores con una peculiar estrategia personal.

Así equilibra Valerie Domínguez sus múltiples facetas.

Así equilibra Valerie Domínguez sus múltiples facetas. Foto: Archivo Canal RCN

La guapa actriz y presentadora colombiana Valerie Domínguez se lista entre las figuras del país cafetero que más da de qué hablar por sus contenidos de humor, por las experiencias que comparte como mamá, por las colaboraciones que hace junto a su esposo y sobre todo, por la faceta profesional con la que por años ha destacado en el mundo del entretenimiento.

Todo esto, la ha llevado a cultivar una comunidad de seguidores que hoy supera los 3 millones en la plataforma de Instagram, donde brilla de manera constante por sus interacciones, que siempre dan "tela para cortar" tanto en las tendencias digitales como en los titulares de los medios.

Valerie Domínguez revela cómo equilibra sus facetas de mama, esposa y profesional

Como muestra de ello, está el más reciente clip que hizo público en su 'feed' de Instagram donde, de manera muy peculiar, le reveló a sus seguidores su estrategia para mantener en equilibrio su faceta profesional, su faceta como mamá, como esposa, como ama de casa. 

Según lo ilustró Valerie, todo se basa en la técnica de la "queja", donde corriendo entre una labor y otra, grita, se enfada, tira las cosas, rechaza a su esposo y hasta juega con Thiago mientras lo regaña por tener que cumplir tantas labores a la vez. Esto desde luego, parodiando lo multifacética que pueden llegar a ser las mujeres.

Internautas reaccionaron al "equilibrio" de Valerie Domínguez

Fue cuestión de minutos para que su clip se hiciera viral, despertando casi que al instante las múltiples reacciones de sus fanáticos que, en su mayoría, se reían por la particular y divertida manera en que ilustraba la realidad de muchas. Otros aprovecharon para elogiar por la energía que compartía siempre en sus redes.

"Yo: una gente que se ve reflejada aquí", "tan mi mamá, tan mi hermana, tan yo, tan todas jajaja", "Te admiro y te quiero mucho como puedes manejar todos tus roles de forma tan brillante", "juepucha el video que más me identifica", "no pudo decirlo mejor" y "eres la mejor con estos videos. En medio de risas muestras nuestra realidad", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, no fueron sus seguidoras las únicas en sentirse identificadas ya que mujeres bastante conocidas en el país como Mabel Cartagena y Cindy Álvarez también confirmaron sentirse muy identificadas con el clip y admiraron su gallardía para representarlas.

28 May 2023 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar