Adriana Lucía sintió el temblor en Bogotá, pero su mente estaba en la playa

Adriana Lucía publicó cuatro fotografías que se tomó cuando estaba disfrutando de unos días de playa en Coveñas.

Adriana Lucía manifestó que sintió el temblor en Bogotá

Adriana Lucía manifestó que sintió el temblor en Bogotá/ IG/@adrianalucia

Este domingo 28 de mayo, los habitantes de Bogotá y las zonas aledañas al centro del país se vieron sorprendidos con temblor de magnitud 5.7, que se sintió en la capital del país y en las zonas cercanas a La Mesa de los Santos en Santander, sin embargo, por el momento no se han registrado víctimas o daños materiales, pero el sismo sin duda asustó a muchos.

Adriana Lucía sintió el temblor en Bogotá

Una de las personas que sintió el sacudón, fue Adriana Lucía, quien en su cuenta oficial de Instagram publicó cuatro fotografías que se tomó en su última visita a Coveñas y que relacionó con el evento sísmico que ocurrió en Bogotá.

Tres de las fotografías fueron tomadas al interior de un hotel en el que ella se hospedó cuando visitó Coveñas, Córdoba, en las tres fotos ella posa de pie en un pasillo utilizando un atuendo de playa amarillo, que en la parte de arriba tienen un diseño que imita dos conchas de mar y en otra de las fotos posa de manera similar, pero ya cuando estaba disfrutando de las playas de Coveñas.

Todas las fotografías tienen algo en común, aparte del atuendo de Adriana Lucía, y es que en todas ellas, la cantante posa poniendo las dos manos en su cabeza y esto fue destacado en el mensaje que ella escribió al hacer el post en el que afirmó que con esta posición de sus manos demuestra que “todo está en la mente”.

Adriana Lucía tenía la mente en Coveñas

En el mismo mensaje Adriana Lucía afirmó que pese a que acaba de temblar en Bogotá y a que siente mucho frío su mente le dice que ella está en la playa, por eso decidió publicar las fotos, para sentirse en Coveñas.

“Las manos en la cabeza es para dejar claro que todo está en la mente: acaba de temblar en Bogotá, hace frío pero mi mente dice que estamos en Coveñas”, escribió Adriana Lucía al hacer la publicación.

28 May 2023 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar