Camilo sorprendió a sus fieles fans con regalo tras terminar el tour

El artista Camilo se mostró muy conmovido luego de ofrecer más de 150 conciertos en el mundo.

camilo soprende a sus fanaticos con regalo tras terminar el tour

Camilo sorprende a su fans/AFP: Joe Buglewicz

El cantante Camilo Echeverry sorprendió a sus millones de fanáticos en redes sociales luego de revelarles un gran regalo que les dará tras haber terminado su tour ‘DAPA (De Adentro Pa Afuera)’ luego de recorrer Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 28 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró en su último concierto, donde confesaba la nostalgia que le daba estar cerrando su gira. 

Camilo reveló un emotivo video tras terminar su tour por el mundo 

En la grabación agregó varias imágenes de lo que fue sus encuentros con miles de sus fanáticos, donde mostró a muchos de ellos transitar por diferentes emociones, algunos llorando, otros riendo, cantando o bailando, pero todos disfrutando de ver en vivo al artista. 

“Es muy jodido escribir esto sin una lágrima en el ojo. Dios convirtió los caminos rectos en laberintos inciertos y maravillosos. Historias que no habrían podido ser imaginadas ni por el mismo García Márquez. La mejor parte de todo esto fueron ustedes, sus voces, LAS VOCES DE LA TRIBU”, escribió. 

Camilo sorprendió con un detalle a sus fieles fanáticos 

Por ello, quiso obsequiarles anunciando que este jueves saldrá su álbum “De Adentro Pa Afuera (Deluxe Edition)” con versiones en vivo, donde sus seguidores aparecerán e incluso se escucharán sus gritos y euforia al verlo en tarima, detallando que quiere inmortalizar esos momentos para siempre. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de halagos por las presentaciones que dio en diferentes países y por la forma en que se comporta con sus fanáticos; además le agradecieron por hacerlos parte de este proyecto. 

Cabe recordar que, el artista días antes también decidió resaltar la gran labor de su equipo de trabajo por todo el apoyo y profesionalismo que le brindaron para que todo saliera perfecto. 

Asimismo, destacó la compañía de su esposa, la cantante Evaluna Montaner y su hija Índigo, quienes recorrieron junto a él por cada ciudad, donde la artista también se subió a la tarima a interpretar las canciones que ha realizado junto al colombiano. 

08 Jun 2023 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar