Evaluna publicó comprometedora escena con Camilo

La actriz y cantante venezolana despertó reacciones en redes tras clip junto a su esposo.

Evaluna publicó comprometedora escena con Camilo

Evaluna publicó comprometedora escena con Camilo/ AFP/ MARIE UZCATHEGUI

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner conforman una de las relaciones más admiradas a nivel global, donde tras varios años de noviazgo y otros tanto de matrimonio, decidieron agrandar su hogar con la llegada de su primogénita Índigo, de quien hasta la fecha no han querido revelar el rostro. 

De hecho, la propia Evaluna por un buen tiempo se mostró muy ausente de sus redes sociales enfocándose 100% a su experiencia como mamá. Por suerte, tras varios meses de dar a luz, regresó muy activa a su trabajo digital ya  retomar con sus proyectos personales y profesionales.

Evaluna presumió comprometedor momento con Camilo

Tan activo a sido su regreso que, ahora es habitual verla compartir escenario con su esposo en diferentes rincones del mundo. De hecho, aprovechó su más reciente post en su Feed de Instagram para resumir lo que fueron sus participaciones en el DAPA Tour de Camilo por el mundo. 

Entre los contenidos, hubo uno que llamó particularmente la atención y que iba enfocado no en sus shows sino en un momento con su pareja donde, recorriendo uno de los destinos, este deja ir su mano hasta una zona privada, lo que despertó rápidamente las reacciones de risa y elogios de sus fans, por la complicidad que siguen teniendo como pareja.

 

 

Evaluna también presumió su cuerpo y se robó elogios

Por si fuera poco, la joven también aprovechó parte del carrete para presumir abiertamente una zona de su cuerpo que dio bastante de qué hablar entre los internautas, que no la bajaron de "hermosa" y "perfecta" tras su contenido.

Así mismo, quiso mostrar parte de sus shows junto a su esposo donde la acogida del público fue protagonista. Cerró mostrando fragmentos de su estadía con Camilo en el hotel y sus planes de recreo entre las presentaciones que tuvieron.

28 Sep 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar