“Mi esposa y mi hija son las mujeres más fuertes”, Camilo tras terminar su tour

El artista Camilo ofreció unas sentidas palabras luego de terminar su tour ‘DAPA’.

camilo echeverry tras terminar el tour

Camilo Echeverry tras terminar el tour/AFP: Jamie McCarthy

El cantante Camilo Echeverry dedicó unas emotivas palabras luego de terminar su tour ‘De Adentro Pa Afuera’. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 28 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías y videos de lo que fueron sus últimos días en concierto. 

Camilo terminó su tour y dedicó emotivas palabras 

En las instantáneas se mostró con su esposa Evaluna Montaner, su hija Índigo, varios de sus fanáticos y enseñó hasta a sus papás disfrutando de su presentación y celebrándolo con un gran beso. 

“La memoria con el tiempo se encarga de hacer más hermosas las cosas bellas y de limar las esquinas de los momentos rugosos. Y yo tengo mucha curiosidad de saber cómo voy a recordar todo esto. Este tour va a quedar grabado en mí por el resto de mis días. La Tribu se encontró a celebrar la diversidad, el amor, los colores, la honestidad, la música y la sonrisa en casi 150 conciertos alrededor del mundo”, escribió. 

Camilo agradeció a su familia y equipo de trabajo tras un exitoso tour 

Aprovechó para resaltar que su esposa y su hija son las mujeres más fuertes que conoce luego de recorrer con él el planeta “descosiéndose a carcajadas”. 

También destacó que está orgulloso del equipo humano que lo acompañó durante esta gira, señalando que son personas maravillosas, profesionales, excelente, con un sorprendente talento y valiosos corazones, por lo que está eternamente agradecido con ellos. 

Asimismo, les habló a sus fieles admiradores, mencionándoles que gracias a ellos lo hicieron sentir como el hombre más realizado y feliz; además de reiterarles lo mucho que los quiere. 

Cabe recordar que, el artista hizo su gira por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, deleitando a miles de sus fanáticos con su música. 

Por ahora, el cantante sigue disfrutando de la gran acogida que tuvo y recordando las experiencias que vivió durante su gira; además de seguir promocionando sus más reciente canciones y disfrutar de la compañía de su esposa e hija, a quien siguen sin mostrarle su rostro públicamente, destacando que quieren guardar su privacidad lo más que puedan. 

05 Jun 2023 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar