Camilo presumió en redes su avión personalizado

El cantante colombiano mostró a través de redes sociales el avión en el que se transporta durante sus giras.

El excéntrico avión de Camilo para viajar

El cantante colombiano mostró con detalles el avión en el que viaja

El cantante colombiano Camilo Andrés Echeverry Correa, más conocido como 'Camilo' en la industria musical, sorprende en redes sociales frecuentemente con las historias y ocurrencias que comparte sobre su vida como artista y algunos momentos en familia.

Lo más reciente fueron las historias que publicó en su cuenta de Instagram en donde acumula más de 28 millones de seguidores, en las que presumió su avión pesonalizado en el que se transporta a todas sus giras.

El avión de Camilo que presumió en redes 

Después de su reciente visita a Mexicali, el artista  mostró emocionado el transporte que usa para llevar toda su música a los miles de fans que lo esperan en cada destino. Mientras grababa no pudo evitar expresar su gratitud hacia sus fieles seguidores, mostrándoles cada detalle de la aeronave.

 

Y lo que reveló en las siguientes historias fueron detalles de su propio avión, el cual lleva plasmado el nombre de su tercer álbum “De Adentro Pa’ Fuera”, además de su firma auténtica y un enorme bigote dibujado en la parte delantera. Sin duda un diseño que representa la esencia de Camilo.

“¡Dios es grandioso! Recorriendo México en un avión color tomate con bigote”, escribió el cantautor colombiano y esposo de la cantante Evaluna.

Seguidores de Camilo reaccionan su avión personalizada

Algunos internautas se refirieron a la excéntrica compra del cantante afirmando que si estuvieran en su lugar harían lo mismo: “Si yo fuera Camilo también tendría un avión con bigote, una moto, bicicleta y un helicóptero con bigote”, mencionó un usuario en Twitter. 

Por ahora, el cantante sigue disfrutando del gran éxito que tuvo su más reciente tour y recordando las experiencias que vivió durante su gira; además de seguir promocionando sus más recientes canciones y disfrutar de la compañía de su esposa y su hija índigo.

Sin duda a Camilo le espera una larga carrera musical y así como lo ha hecho hasta ahora seguirá llevando en alto el nombre de nuestro país y por supuesto del talento de las nuevas generaciones de artistas que se están formando.

07 Jun 2023 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar